null: nullpx
Newell's Old Boys

Hermano del ‘Kun’ Agüero es detenido por ‘entregar’ a una joven para que fuera abusada

Una joven de 20 años indicó que Alexander Gastón del Castillo organizó una fiesta en la que él planeó que un hombre de 33 años la violara.
25 Mar 2019 – 10:51 AM EDT

Alexander Gastón del Castillo, hermano de Sergio ‘Kun’ Agüero, fue detenido por la policía argentina tras estar implicado en un caso de abuso sexual, luego de que una mujer de 20 años le denunciara el sábado pasado por haberla ‘entregado’ a otro hombre para que la violara.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría 14 de Buenos Aires, en la cual la joven relata que todo sucedió en el barrio porteño de Palermo, se asienta que en la madrugada del sábado acudió a una fiesta en una casa rentada, donde accedió a tener relaciones sexuales consensuadas con el hermano del ‘Kun’.

Cerca de las cuatro de la mañana, ella escuchó a Alexander salir de la habitación, momentos después se abrió la puerta y un hombre intentó tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, se dio cuenta que no se trataba del mismo sujeto, ya que Del Castillo apenas tiene 21 años, mientras que quien ingresó de forma furtiva al cuarto era Héctor Aguilera de 33 años.

Ella relata que este último intentó violarla, por lo que forcejearon y ella alcanzó a resguardarse para llamar de inmediato a la policía bonaerense, que la trasladó a ella a un hospital para ser examinada, mientras que los agentes se llevaron preservativos, sábanas con manches de sangre y cabellos. La chica denunció al hermano del ‘Kun’ por haber organizado la fiesta y entregarla al hombre de 33 años sin su consentimiento.

Alexander Gastón del Castillo y Héctor Aguilera fueron detenidos este domingo y será durante el transcurso del lunes cuando rindan sus primeras declaraciones. El hermano del ‘Kun’ también es futbolista, aunque su carrera no ha logrado despegar tras no afianzarse en Independiente, Cádiz, Arsenal de Sarandí, siendo Newell’s Old Boys su último equipo, donde nunca debutó en Primera División y se le terminó el contrato desde diciembre del 2018.

Más contenido de tu interés