null: nullpx
Independiente

¡Lo querían linchar! Jugador de Independiente de Argentina deja dos heridos en accidente de tránsito

En el percance una pareja salió herida, una mujer embarazada de siete meses fue hospitalizada y se investiga si el futbolista iba alcoholizado.
13 Ene 2019 – 5:23 PM EST

Alan Franco, defensa de Independiente, tuvo un accidente de tránsito la madrugada de este domingo que dejó dos personas heridas, luego de que su camioneta se impactara contra un automóvil compacto, donde viajaba una pareja. Se realizarán las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

El matrimonio a bordo en el carro está compuesto por Iván de 22 años y Camila de 20, quien se encuentra embarazada de siete meses, fue trasladada al hospital donde horas más tarde se confirmó que ni ella ni su bebé corrían peligro. El marido salió con algunos raspones.

De acuerdo a la madre de la mujer hospitalizada, el futbolista de Independiente viajaba con amigos y se le encontraron latas de cerveza en su vehículo, motivo por el que la gente cercana al incidente lo quería agredir: “Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía”, le indicó al diario Olé.

RELACIONADOS:IndependienteFútbol

Más contenido de tu interés