null: nullpx
Francia

Francia tuvo más garra y aplacó a Suárez y compañía

Mbappé salió lesionado de la cancha y las alarmas se encendieron en el PSG y en el campeón del mundo.
20 Nov 2018 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Costosa y hasta dura victoria fue la que Francia se llevó al derrotar 1-0 a Uruguay, pero ver que Mbappé tuvo que salir lesionado en el primer tiempo.

Fiel a los juegos que normalmente disputan ambas selecciones, como sucedió en los cuartos de Rusia 2018, el partido fue trabado con pocas opciones de gol e incluso hasta fuertes entradas.

Las llegadas de peligro tardaron en llegar y lo hicieron a cuenta gotas, aunque no así la preocupación que inundó al estadio francés cuando Mbappé pidió su cambio.

El delantero del PSG cayó de pésima forma después de pelear una pelota filtrada, que el portero Campaña le ganó de gran forma, y de inmediato se tomó el hombro.

Las asistencias entraron, regresó a la cancha, pero solo para pedir su cambio de nuevo y quedar tendido en el césped.

Cargando Video...
¡Hasta botines especiales tuvo! Griezmann dejó ver todo su amor por Uruguay en el juego ante Francia


La polémica llegó en los primeros suspiros del complemento. Tras una serie de rebotes en el área de Uruguay, Griezmann disparó y el balón le pegó entre la mano y el pecho a Cáceres, lo que fue suficiente para que el árbitro marcara penal.

Giroud se perfiló, y después de la larga sequía que tuvo tras el Mundial y que ya había solventado ante Holanda, definió de gran forma para poner el 1-0 en el Stade de France.

Desde ese momento Francia se dedicó a contragolpear ante una Uruguay que no encontró la llave y que tuvo la más clara con Jonathan Rodríguez, quien simplemente no supo definir y dejó ir la igualada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaUruguay

Más contenido de tu interés