null: nullpx
Francia

Finlandia frena a Francia en amistoso con par de golazos

Los galos desperdiciaron al menos tres ocasiones claras de gol en la primera parte.
11 Nov 2020 – 05:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arranque de la Fecha FIFA en Europa vio la sorpresiva derrota de Francia a manos de Finlandia en encuentro amistoso, pero con mucha calidad por parte de los visitantes.

En la primera parte, los franceses fueron un torbellino en el área rival. Marcus Thuram se perdió dos oportunidades inmejorables para abrir el marcador, cuando al 22 conectó un potente cabezazo tras un servicio de tiro de esquina, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Tres minutos después, el mismo Thuram desperdició un servicio perfecto a su llegada al área, sin marca, y el galo intentó golpear el balón con parte interna, pero no midió la fuerza y se le fue muy alto.

A partir de ese momento, Francia ya contaba con al menos una chance más frente al arco que no supo concretar. Y como en el futbol el que perdona, pierde, Finlandia los 'vacunó' al 27', tras un recuperación de balón en tres cuartos de cancha.

Marcus Forss condujo y definió de pierna izquierda ante la barrida del central y la salida del arquero para inaugurar el marcador y sin haber llegado antes al arco rival.

El gol animó a los finlandeses y tres minutos después, Onni Valakari se atrevió de media distancia entr dos defensas buscando el ángulo más lejano y colocó su remate de zurda precisamente en la escuadra para acallar las esperanzas de Francia.

El marcador no se movería más en el complemento. Finlandia manejó bien el balón y jugó por momentos con la desesperación de los franceses.

Francia tiene dos partidos más pendientes en esta Fecha FIFA, pero como parte de la UEFA Nations League; primero ante Portugal este sábado y el martes ante Suecia. Finlandia visitará a Bulgaria y Gales como parte del mismo torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaIslandia

Más contenido de tu interés