null: nullpx
Real Madrid

Francia derrota a Bulgaria en último juego de preparación pero Benzema sale lesionado

El delantero del Real Madrid no pudo acabar el juego a una semana del debut en la Euro 2020.
8 Jun 2021 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Costosa victoria de 3-0 obtuvo Francia ante Bulgaria en su último juego de preparación para la Euro 2020 y es que Karim Benzema no pudo finalizar el juego por un problema en la rodilla.

Desde los primeros minutos 'Les blues' dieron una auténtica sinfonía en campo rival, pero les faltaba la nota final: el gol. Fue hasta el 29' que Antoine Griezmann con una chilena en el borde del área envió la pelota a la red. Aunque la suerte le sonrió al jugador del Barcelona porque el balón sufrió un desvío tras tocar la cabeza de un defensor.

La mala noticia llegó al 36', cuando Benzema se dejó caer al pasto, tocó su rodilla ypidió el cambio. Minutos antes había sido atendido por una molestia en esa zona.

Cargando Video...
¡Alarmas encendidas! Benzema salió lesionado en amistoso de Francia

El conjunto galo, liderado por Kylian Mbappé que jugó 83 minutos, no se cansó de generar y fallar. En algunas ocasiones por falta de tino, en otra por la sobresaliente actuación del arquero Naumov.

Olivier Giroud, quien precisamente sustituyó a Benzema, puso el 2-0 al 83' y el 3-0 al 90' en el Stade de France.

Francia debutará en la Euro 2020 el martes 15 de junio en el Allianz Arena de Múnich enfrentando a Alemania, que en su último ensayo previo al certamen continental aplastó 7-1 a Letonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBulgariaFrancia

Más contenido de tu interés