null: nullpx
Pittsburgh Steelers

TJ Watt de los Steelers fue llamado al Pro Bowl en lugar de Jadeveon Clowney

El linebacker de Pittsburgh fue agregado al Tazón de los Profesionales para tomar el lugar del compañero de su hermano en los Texans.
18 Ene 2019 – 10:14 PM EST

Mientras J.J. Watt se está alistando para encarar otro Pro Bowl la próxima semana, ahora sabemos que al menos su hermano TJ Watt se estará preparando en Orlando para el equipo de la AFC.

Los Pittsburgh Steelers anunciaron el jueves que T.J. Watt se agregó a la lista del Pro Bowl de la Conferencia Americana para reemplazar al DE Jadeveon Clowney de los Houston Texans, quien se perderá el juego de estrellas debido a una lesión.


Watt capturó a los mariscales de campo durante la temporada 2018, su segundo lugar en la NFL, y lideró a los Steelers con 13 sacks esta campaña, lo que lo colocó en segundo lugar entre los apoyadores. Watt agregó 68 tacleadas y seis balones sueltos forzados.

Desafortunadamente, parece poco probable que T.J. Watt se alineará con su hermano mayor durante el Pro Bowl.

Ian Rapoport de NFL Network reportó el jueves que J.J. Watt recientemente se sometió a un procedimiento menor de rodilla y agregó que Watt está "bien ahora" y que la operación le sirvió como mantenimiento de una lesión que molestó a Watt durante la temporada 2018.


En Fotos: ¡Sorpresa! Jacksonville elimina a Pittsburgh y avanza a la final de la Americana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés