Pittsburgh Steelers

    Steelers visitan a Denver en busca de su séptima victoria consecutiva

    Los Broncos reciben a la dura defensiva de Pittsburgh que no permite más de 300 yardas totales y 22 puntos recibidos desde hace cinco juegos, en un choque de la AFC con tintes de playoff.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Pittsburgh Steelers se enfrentan a los Denver Broncos en Mile High tratando de ligar 7 triunfos al hilo.

    Imagen AP-NFL
    Los Pittsburgh Steelers se enfrentan a los Denver Broncos en Mile High tratando de ligar 7 triunfos al hilo.

    Después de un titubeante inicio de campaña que los llevó a tener una marca de 1-2-1 y una enorme cantidad de dudas en el costado defensivo, los Pittsburgh Steelers (7-2-1) viajan a Denver, donde buscarán el domingo su séptima victoria consecutiva.

    Publicidad

    La defensiva fue precisamente artífice de esa transformación. Durante su racha ganadora, los Steelers no han admitido más de 22 puntos, y no han otorgado 300 yardas totales en sus últimos cinco partidos. Con un calendario brutal para finalizar la temporada, Pittsburgh necesita mantener ese esfuerzo ante un equipo que ha brillado por su irregularidad.


    A pesar de haber perdido seis de sus últimos ocho encuentros, los Broncos (4-6) mantienen vivas sus aspiraciones de postemporada en buena medida gracias al sorpresivo triunfo del domingo pasado en casa de los Chargers.


    Una de las sorpresas de la Semana 11 es sin duda el triunfo a domicilio de los Denver Broncos (4-6) sobre los Los Angeles Chargers (7-3). Fue un partido trepidante. Así sucedió todo.
    Tras dos goles de campo de los Chargers, Denver respondió con acarrero de 41 yardas de Philip Lindsay para que los Broncos le dieran la vuelta a la pizarra 7-6 restando 12:05 en el segundo cuarto.
    Pero a falta de 2:39 en el primer medio, LA respondió con un pase de anotación de Philip Rivers para Keenan Allen de 4 yardas para que al descanso se fueran adelante los californianos 13-7.
    En el tercer cuarto, restando 9:56 en el periodo, Rivers se conectó con un viejo conocido, el ala cerrada Antonio Gates en pase de 6 yardas para ampliar a 19-7 la ventaja, pues fallaron la conversión.
    Y vino la reacción de los visitantes. En acarreo de 3 yardas de Royce Freeman, Denver se acercó 19-14 faltando 2:24 por concluir el tercer cuarto. El juego se apretaba sobremanera.
    Pero a inicios del cuarto final Denver atacó de nuevo y en acarreo de Lindsay, de 2 yardas, Denver se adelantaba 20-19, pero restaban 12:17 el partido.
    Los Chargers respondieron con gol de campo que puso 22-20 el marcador pero Brandon McManus, con el reloj en cero, conectó intento de 34 yardas para dejar sembrado a LA y vencerlo 23-22.
    Una de las notas del día en el partido fue el regreso del estelar defensivo Joey Bosa, quien se perdió lo que llevamos de temporada por un problema en un hueso del pie, pero ha vuelto.
    Keenan Allen (13) atrapó nueve pases para ganancia de 89 yardas con un touchdown para los Chargers.
    Emmanuel Sanders atrapó un pase de 38 yardas que llevó a los Broncos profundo en el campo de los Chargers en el drive del triunfo. Al final colaboró con cuatro recpciones y 56 yardas.
    Philip Rivers se fue 28 de 43 en intentos de pase con 401 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones.
    Case Keenum completó 19 de 32 pases para 205 yardas, sin touchdowns, pero sin intercepciones sin una sola captura.

    1 / 12
    Imagen Getty Images//AP
    Una de las sorpresas de la Semana 11 es sin duda el triunfo a domicilio de los Denver Broncos (4-6) sobre los Los Angeles Chargers (7-3). Fue un partido trepidante. Así sucedió todo.

    Eso podría servirle a Denver de escalón para elevar su desempeño en la recta final. La semana pasada, la defensiva de Denver demostró que cuenta con los elementos para hacerle frente a los ataques más explosivos de la liga, en la victoria de 23-22 sobre Philip Rivers y Los Angeles.

    Los Broncos tendrán que emular ese esfuerzo el domingo ante unos Steelers que cuentan con toda una baraja de opciones en el lado ofensivo.


    Prácticamente ya se nos fue la Semana 11 de la temporada regular 2018 de la NFL y además de desafortunadas lesiones, tuvimos grandes partidos. Aquí te damos los pormenores de todos ellos.
    <b>Green Bay 24-27 Seattle</b>. Pese a las más de 300 yardas (332) de Aaron Rodgers, fue Russell Wilson el que tuvo la última palabra con pase de touchdown a Ed Dickson restando 5:08 en el juego para ganar.
    <b>Pittsburgh 20- 16 Jacksonville</b>. Ben Roethlisberger se repuso a un mal inicio, con tres intercepcione, y guió a los Steelers a superar un déficit de 16 puntos para ganar a los Jaguars, casi eliminados.
    <b>Tennessee 10-38 Indianapolis</b>. Andrew Luck lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a TY Hilton para que los Colts apalearan a los Titans, el equipo más impredecible de la NFL en 2018.
    <b>Cincinnati 21-24 Baltimore</b>. El novato Lamar Jackson guió a los Ravens a una importante victoria al correr para 117 yardas y lanzar para 150 para quebraruna racha de tres derrotas seguidas.
    <b>Carolina 19-20 Detroit</b>. Los Panthers se las arreglaron para acercarse a los Lions al final pero el coach Ron Rivera fue por la conversión de dos puntos en vez de ir por el empate pero falló y perdió.
    <b>Dallas 22-19 Atlanta</b>. Un gol de campo de 42 yardas de Brett Maher mientras expiraba el reloj le dio la victoria a los Cowboys. Ezikiel Elliott corrió para 122 yardas y una anotación para Dallas.
    <b>Tampa Bay 35-38 NY Giants</b>. Sin duda el mejor partido de la temporada para los neoyorquinos. Saquon Barkley se despachó con tres TD y 142 yardas en 27 acarreos por los Giants.
    <b>Houston 32-21 Washington</b>. El quarterback de los Redkins Alex Smith sufrió una fractura de tobillo y se perderá lo que resta de la campaña en la derrota de su equipo ante unos motivados Texans.
    <b>Oakland 23-21 Arizona</b>. Daniel Carlson pateó un gol de campo de 35 yardas que cortó una cadena de cinco derrotas seguidas. Ambos equipos, luego de este partido, se quedan con marca de 2-8.
    <b>Philadeplphia 7-48 New Orleans</b>. Drew Brees lanzó para 363 yardas con cuatro envíos de touchdown, y los Saints se proclaman como el mejor equipo de la NFL al apalear sin piedad a los campeones.
    <b>Denver 23-22 LA Chargers</b>. Un gol de campo de Brandon McManus expirando el reloj quitó a los Chargers una racha de seis triunfos al hilo y cortó una cadena de dos derrotas seguidas para los Broncos.
    <b>Minnesota 20-25 Chicago</b>. La defensa de los Bears hizo mella en la embalada ofensiva de los Vikings que se heló en Soldier Field y reaccionó muy tarde, se rezagan en la carrera por el cetro divisional.

    1 / 13
    Imagen Sarah Stier/Getty Images
    Prácticamente ya se nos fue la Semana 11 de la temporada regular 2018 de la NFL y además de desafortunadas lesiones, tuvimos grandes partidos. Aquí te damos los pormenores de todos ellos.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US