null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh y Miami lucen; Patriots gana y Dallas cae de nuevo en cierre de pretemporada

En una jornada llena de fútbol americano, Steelers y Dolphins se robaron la atención, Baltimore fue el único invicto y los Cowboys perdieron su cuarto juego.
31 Ago 2018 – 2:09 AM EDT

Esta noche tuvimos una jornada cargada de fútbol americano de cierre de pretemporada, justo a una semana del arranque de la campaña regular con el Falcons vs. Eagles que marcará el Kickoff.

Los 32 equipos de la NFL estuvieron en acción casi en simultáneo, algo que ocurre en la Semana 17 de la temporada, debido a que los staffs de coacheo y los gerentes generales, están en busca de definir los rosters finales con el recorte a 53 jugadores que ocurrirá este fin de semana.

La última fecha de la pretemporada estuvo repleta de puntos pero llamó la atención la paliza de los Pittsburgh Steelers 39-24 sobre los Panthers, evitando que Carolina terminara imbatido.

Los quarterbacks Joshua Dobbs y Mason Rudolph lucieron con pases de touchdown ante Panthers. Enfrascados en una batalla por quedarse en el roster, aunque el novato tiene casi seguro su lugar al ser considerado el futuro de los Acereros, Dobbs lanzó para 151 yardas, 1 TD y corrió para otro, mientras Rudolph completó 5/9 para 102 yardas pero consiguió dos pases a las diagonales. El WR Tevin Jones fue el beneficiado con dos recepciones de TD y 90 yardas ante Carolina.

Otros que dieron una paliza fueron los Miami Dolphins pegándole 34-7 a los Falcons a domicilio. El equipo de la Florida vio al QB Brock Osweiler aferrarse a un lugar en el equipo, tras los rumores que apuntan que será cortado, superado por David Foles como suplente de Ryan Tanehill.

El quarterback ex Broncos y Texans tuvo su mejor noche desde que es miembro de los Dolphins y acabó 16/25 para 147 yardas y 2 TDs. Osweiler espera que eso le alcance para seguir en el equipo.

El único equipo que acabó invicto en la pretemporada fueron los Baltimore Ravens, que esta noche vencieron 30-20 a los Redskins con otra buena actuación del novato Lamar Jackson. El pasador sigue utilizando sus piernas para conquistar a la dirigencia de los Cuervos y volvió a anotar por tierra. Baltimore se fue perfecto 5-0, contando el Juego del Salón de la Fama.

En la Costa Este se vivió otro choque de la rivalidad Boston-New York y los New England Patriots le pegaron a sus odiados Giants 17 a 12. Sin Brady, ni Gronk y casi ninguna estrella, los Pats ganaron con esta estupenda escapada de 86 yardas en engaño del QB Danny Etling.


Houston presenció el Clásico Texano entre Cowboys y Texans con nuevo descalabro para Dallas. Los locales ganaron 14-6 con par de tochdowns por tierra. El QB Cooper Rush suplente de Prescott tiró dos intercepciones y los Vaqueros sufrieron su cuarta derrota de la pretemporada, para irse en blanco en “horror” que comparten con Titans, Falcons y Seahawks, los únicos sin ganar.

Seattle perdió 30-19 ante los Oakland Raiders en pleno CenturyLink Field donde EJ Manuel tuvo un juegazo lanzando para 255 yardas y tres pases de touchdown para el tercer triunfo de los Malosos.

En Nueva Orleans se dio el esperado debut del quarterback mexicano Luis Pérez, que salió con un sabor amargo por la blanqueada de los Saints 28-0 sobre los Rams. El QB sufrío una intercepción.

En otros resultados los Chargers le ganaron 23-21 en San Francisco a los 49ers en duelo de californianos; Jacksonville derrotó 25-10 a Tampa Bay en choque de Florida; Cleveland siguió con su sorprendente paso ganando 35-17 en Detroit y Kansas City Chiefs derrotó 33-21 a los Packers.


Este es el resumen más completo de la Semana 4 de la pretemporada de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés