tudnLogo
    Pittsburgh Steelers

    Ryan Fitzpatrick le regala a los Steelers su primera victoria de la temporada

    Tres intercepciones de Ryan Fitzpatrick marcaron la derrota de los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 en el duelo que cerró la Semana 3 de la temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    TAMPA BAY, Florida.- ' Fitzmagic' is over. Los Pittsburgh Steelers ganaron su primer partido de la temporada a costa de los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 en el duelo que cerró la Semana 3 de la temporada.

    Publicidad

    Tres intercepciones de Ryan Fitzpatrick en el segundo cuarto terminaron por sentenciar un partido que al final se le complicó a los Steelers, que sumaban un empate y una derrota antes de este juego.

    Además, los tres pecados de Fitzpatrick ocurrieron en drives consecutivos y permitieron que Pittsburgh se fuera al descanso con ventaja de 30-10. Bud Dupree devolvió una 10 yardas hasta las diagonales, para el 23-10 parcial.

    Los Buccaneers retomaron el rumbo que los había mantenido para el segundo medio con 7 puntos sin respuesta y un Fitzpatrick que llegó a sumar 411 yardas y tres anotaciones por pase, pero que falló en su última oportunidad a la ofensiva, ya a solo tres puntos de distancia, con tres pases que estuvieron más cerca de ser interceptados que completados.

    Ben Roethlisberger sumó 353 yardas, tres touchdowns y una intercepción, además de un alto 79 por ciento de efectividad en sus envíos.

    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    Las cosas empezaron como las dejaron los Bucs en los pasados dos juegos. El hombre del momento, Ryan Fitzpatrick, lanzó un pase de touchdown a Cameron Brate para el 7-0 a favor de los locales.
    Incluso la defensa estaba haciendo lo suyo al presionar al veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers. Aquí Justin Evans había interceptado a Ben Roethlisberger.
    Pero la respuesta de los Steelers no se hizo esperar: un pase del 'Big Ben' al ala cerrada Vance McDonald, de 75 yardas, silenció al público en el Raymond James Stadium en el Monday Night Football.
    Los Steelers se encendieron a la ofensiva y en el segundo cuarto Roethlisberger se conectó con Antonio Brown, con un pase de 27 yardas que daba ventaja de 16-7 a Pittsburgh.
    Justo cuando se esperaba la reacción, Bud Dupree interceptó un pase a Fitzpatrick y lo regresó 10 yardas hasta el touchdown y ampliar la ventaja a 23-7 para los visitantes.
    'Fitzmagic' completó 30 de 50 pases para 411 yardas con tres pases de anotación pero también con tres costosas intercepciones. Una noche de sentimientos encontrados para el veterano pasador de Tampa.
    Aunque por momentos maltratado, Ben Roethlisberger se las arregló para sacar el partido. Comple´to 30 de 38 envíos para 353 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.
    Para poner las cosas aún peores para Tampa, a 6 segundos del descanso Ryan Switzer capturó un pase de 1 yarda de Roethlisberger para ampliar la ventaja a 30-10. Parecía que la suerte estaba echada.
    En la segunda mitad la ofensiva de los Buccaneers mejoró sustancialmente. Empezaron a detectar los recovecos que les daba la defensa de Pittsburgh.
    La defensa mejoró sensiblemente también, al grado de no permitirle ya ni un solo punto a los Steelers, pero ya habían permitido 30 lamentablemente para su causa.
    En el último cuarto Fitzpatrick se conectó con Chris Goodwin, en un pase de 4 yardas para darle vida a los Bucaneros. Se acercaban 30-20 restando 11:06 en el partido.
    'Fitzmagic' parecía regresar cuando encontró con un pase de touchdown de 34 yardas a Mike Evans para respirarle en la nuca a los Steelers 30-27 y restando 5:43 y con tres tiempos fuera por pedir.
    Pero en el siguiente drive, luego de que la defensiva le regresara el balón a la ofensiva, se había vaciado el frasco de la magia y no lograron acercarse a patear un gol de campo para el empate.
    Y para Pittsburgh la mejor noticia es que al fin logran ganar su primer partido a pesar de la telenovela que está protagonizando la ausencia de Le'Veon Bell, corredor estrella del equipo.

    1 / 15
    Imagen AP
    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US