null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Ryan Fitzpatrick le regala a los Steelers su primera victoria de la temporada

Tres intercepciones de Ryan Fitzpatrick marcaron la derrota de los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 en el duelo que cerró la Semana 3 de la temporada.
25 Sep 2018 – 11:45 PM EDT

TAMPA BAY, Florida.- ' Fitzmagic' is over. Los Pittsburgh Steelers ganaron su primer partido de la temporada a costa de los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 en el duelo que cerró la Semana 3 de la temporada.

Tres intercepciones de Ryan Fitzpatrick en el segundo cuarto terminaron por sentenciar un partido que al final se le complicó a los Steelers, que sumaban un empate y una derrota antes de este juego.

Además, los tres pecados de Fitzpatrick ocurrieron en drives consecutivos y permitieron que Pittsburgh se fuera al descanso con ventaja de 30-10. Bud Dupree devolvió una 10 yardas hasta las diagonales, para el 23-10 parcial.

Los Buccaneers retomaron el rumbo que los había mantenido para el segundo medio con 7 puntos sin respuesta y un Fitzpatrick que llegó a sumar 411 yardas y tres anotaciones por pase, pero que falló en su última oportunidad a la ofensiva, ya a solo tres puntos de distancia, con tres pases que estuvieron más cerca de ser interceptados que completados.

Ben Roethlisberger sumó 353 yardas, tres touchdowns y una intercepción, además de un alto 79 por ciento de efectividad en sus envíos.

Se le vacía el frasco de la magia a Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh vence a Tampa Bay

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés