null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh remonta a Baltimore en partidazo de Navidad y amarra su lugar en playoffs

Los Steelers ganaron con un soberbio último cuarto donde anotaron 21 puntos con Le’Veon Bell y Antonio Brown para vencer y echar a los Ravens.
25 Dic 2016 – 11:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PITTSBURGH - En uno de los mejores partidos de la temporada regular 2016, los Pittsburgh Steelers se impusieron 31-27 a los Baltimore Ravens para asegurar su boleto a los playoffs y eliminar a su acérrimo rival en una helada noche navideña en Heinz Field.

Las estrellas de los Acereros, Le’Veon Bell (137 yardas totales y 2 TDs) y Antonio Brown (96 yardas 1 TD), aparecieron cuando más los necesitaba su equipo y se encargaron de comandar la remontada en el último cuarto tras ir abajo 24-10.

Ben Roethlisberger se repuso a un mal inicio de encuentro donde tiró dos intercepciones que pusieron en ventaja a los Ravens con buenos ‘drives’ de Joe Flacco que transformó en puntos con anotación del veterano Steve Smith y sendos goles de campo del siempre efectivo Justin Tucker.

El ‘Big Ben’ terminó la noche con 279 yardas y tres touchdowns, los últimos dos con los jugadores más explosivos de Pittsburgh. Primero Bell con una colada en la zona roja con recepción como válvula de escape y luego Brown con 40 segundos en el reloj.

Antes de la hazaña del sorprendente receptor abierto #84, Baltimore volvió a mover el marcador con una buena serie ofensiva de Flacco que culminó en las diagonales gracias a un acarreo de Kyle Juszczyk por el centro que ponía contra las cuerdas a los Steelers.

Con 1:18 en el reloj del encuentro, Roethlisberger entró al emparrillado para hacer lo que mejor hace y lideró a su equipo a una ofensiva de 10 jugadas y un espectacular touchdown en rápido-dentro con Antonio Brown que le dio la victoria a Pittsburgh ante una frenética afición.

Cargando Video...
Roethlisberger guió impresionante serie ofensiva ganadora de 65 yardas en 60 segundos

Los Steelers (10-5) vengaron la derrota de la Semana 9 en el M&T Bank Stadium y de paso dejaron sin postemporada a los Ravens (8-7) que vieron a Pittsburgh consagrarse como campeón de la AFC Norte por tercera campaña consecutiva.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés