null: nullpx
Miami Dolphins

Miami Dolphins confirma firma de su nuevo quarterback Brock Osweiler

El quarterback ex integrante de Denver, Cleveland y Houston llega al sur de la Florida para competir por el puesto con Ryan Tannehill.
27 Mar 2018 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brock Osweiler será otra opción en la posición de mariscal de campo de los Miami Dolphins. Crédito: AP-NFL

El quarterback Brock Osweiler abandonó a los Denver Broncos para firmar un contrato con los Miami Dolphins, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Transcendió que Osweiler firmó con los Dolphins por un año, aunque se desconoce la cantidad de dinero que percibirá el ex integrante de los Cleveland Browns y Houston Texans.

El ‘17’ se unirá a un cuerpo de mariscales de campo encabezado por Ryan Tannehill, principal QB del equipo en los años recientes, y que viene un desgarre en el ligamento cruzado anterior que sufrió en una práctica en agosto de 2017.

La lesión de Tannehill provocó que Jay Cutler saliera del retiro para jugar un año en Miami.

Osweiler ganó 16 millones de dólares la temporada pasada durante su etapa en el carrusel de quarterbacks de los Denver Broncos. De esa cifra, Cleveland le pagó 15.225 millones luego de adquirirlo mediante un canje con Houston y cortarlo justo antes de la temporada.


El mariscal fue uno de tres pasadores que iniciaron partidos para los Broncos la temporada pasada, junto a Trevor Siemian y Paxton Lynch. Osweiler jugó seis partidos en total, iniciando cuatro, acabando con 96 pases completos de 172 intentos (55.8 por ciento) para 1,088 yardas, cinco touchdowns y cinco intercepciones.

Brock Osweiler fue reclutado por los Broncos en la segunda ronda del Draft 2012, el mismo año que firmaron al legendario Peyton Manning en la agencia libre, de quien fue su eterno suplente.

Ahora Osweiler buscará competir por la titularidad con Tannehill quien comandará una renovada ofensiva de Miami tras firmar al corredor veterano Frank Gore, proveniente de los Colts.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami DolphinsDenver Broncos

Más contenido de tu interés