null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Los Steelers se encomiendan a los Browns y hasta bromean con ello

El estelar receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, le hizo un arreglito a sus jerseys para los partidos de la Semana 17 de la NFL.
27 Dic 2018 – 10:46 PM EST

Los Pittsburgh Steelers no solo no dependen de si mismos para clasificar a Playoffs, sino que ahora están encomendados al que en los últimos años había sido el peor equipo de la NFL.

Con marca de 8-6-1, Pittsburgh necesita vencer a Cincinnati en casa, lo cual no parece muy complicado, pero la otra condición es que los Cleveland Browns (7-7-1) derroten a los Baltimore Ravens (9-6), que tienen el liderato de la División Norte de la NFC.

Paradójicamente, el empate que tienen Steelers y Browns en la temporada fue entre ellos, en la Semana 1, y es lo que tiene a Pittsburgh rezando por una victoria ajena.

Por eso, el receptor Antonio Brown quiso tomarse la situación de manera más ligera y le hizo un arreglito a sus jerseys y los que les agregó la letra "S" a su apellido en apoyo a uno de sus acérrimos rivales.


Cleveland le ganó a Baltimore 12-9 en la Semana 5, solo que en el choque del domingo irán de visita. Ya no tienen posibilidades de llegar a Playoffs, aunque su temporada será bien recordada, pues en los dos años anteriores acumularon solo una victoria.

Los Ravens han ganado seis de sus últimos siete partidos y este buen cierre de temporada inició en la Semana 9 con una victoria sobre los Steelers.

Más contenido de tu interés