null: nullpx
Miami Dolphins

Kiko Alonso firmó una extensión de contrato por tres años con Miami

El linebacker de origen cubano permanecerá con los Dolphins hasta 2020 a cambio de 25 millones.
22 Mar 2017 – 10:40 PM EDT

El linebacker de ascendencia latina Kiko Alonso fue recompensado tras una notable temporada 2016.

Los Miami Dolphins anunciaron este martes que le dieron una extensión de contrato de tres años al apoyador, manteniendo a Alonso bajo contrato con Miami hasta 2020.


La firma fue a cambio de $ 25 millones, incluyendo $ 18.5 millones garantizados, que se insertan en el monto de $ 3.9 millones de licitación restringida recibida esta temporada, según Mike Garafolo de NFL Network.


Los Dolphins priorizaron amarrar al linebacker de 26 años de edad, después de que compiló 115 tacleadas, dos intercepciones y cuatro pases defendidos en 2016, su primer año con el equipo.


Miami adquirió a Alonso en un cambio con los Philadelphia Eagles después de una campaña decepcionante, cuando claramente batalló para volver de una lesión de rodilla que acabó con todo su 2014.


Como novato con los Buffalo Bills, Alonso se convirtió en una figura de culto en el oeste de Nueva York. El demonio tacleador aparecía por todo el campo, acumulando 159 tacleadas y cuatro intercepciones en 2013.


Alonso tuvo una campaña de altibajos en 2016, a veces pareciéndose a su antiguo aspecto alto y delgado, mientras que en otros partidos se perdía entre la marea contra la carrera y mirándose lento por lesiones en las manos y el muslo.


Pro Football Focus clasificó a Alonso en la posición 48 entre los linebackers de 2016.

RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés