null: nullpx
Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster reemplazará a Antonio Brown en el Pro Bowl

El joven receptor de los Pittsburgh Steelers ocupará el lugar de su compañero de equipo que se perderá el juego de estrellas debido a una lesión.
7 Ene 2019 – 6:13 PM EST

Antonio Brown está siendo reemplazado por JuJu Smith-Schuster en el Pro Bowl.

Los receptores abiertos de los Pittsburgh Steelers están intercambiando lugar en el juego estelar este mes, anunció el equipo. Como primer suplente, Smith-Schuster fue nombrado para el Pro Bowl como reemplazo de Brown, quien se perderá el juego por una "lesión".

La adición de JuJu a la lista del Pro Bowl se produce después de una de las semanas más tumultuosas en la historia reciente de los Steelers, una que involucró a los dos receptores abiertos.

Después de que la temporada de Pittsburgh terminó después de una victoria sobre Cincinnati, se supo que A. Brown, quien no jugó con una supuesta lesión de rodilla, no asistió al recorrido del sábado del equipo y luego abandonó el juego definitivo al medio tiempo.

Esto siguió a una semana en la que Pittsburgh votó a Smith-Schuster como el Jugador Más Valioso del equipo, y luego AB y el quarterback Ben Roethlisberger tuvieron un "desacuerdo" en la práctica.


Brown no ha hablado con sus compañeros de equipo o el entrenador Mike Tomlin desde que fue desactivado para el duelo de la Semana 17.

El dramático episodio ha llevado a los Steelers a considerar intercambiar al cuatro veces All-Pro Brown en un trade que ha generado la atención de múltiples equipos de la liga.

Brown lideró el equipo con 15 touchdowns de recepción y 168 objetivos, mientras que Smith-Schuster acumuló con los Steelers 111 recepciones y 1,426 yardas de recepción.

El Pro Bowl se llevará a cabo el 27 de enero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Aquí están los otros reemplazos de Pro Bowl:

» Buccaneers WR Mike Evans reemplazó al WR Julio Jones (lesión) de los Falcons.

»Bills DT Kyle Williams reemplazó al DT Jurrell Casey (rodilla) de los Titans.


Los Steelers se quedaron cortos ante los Saints que amarran localía en casa en Playoffs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés