Pittsburgh Steelers

    James Conner se perderá el próximo juego de Pittsburgh por lesión

    El corredor de los Steelers padece un problema muscular en la pierna que lo ha dejado fuera del partido de la Semana 14 contra los Raiders.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    James Conner salió lesionado del juego donde los Steelers perdieron con los Chargers.

    Imagen Getty Images
    James Conner salió lesionado del juego donde los Steelers perdieron con los Chargers.

    Los Pittsburgh Steelers intentarán recuperarse de las dos derrotas consecutivas sin su corredor doble amenaza James Connner.

    Publicidad

    El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, anunció el martes que Conner está fuera del partido de la Semana 14 frente a los Oakland Raiders.

    Tomlin dijo que las pruebas volvieron a mostrar que la lesión en la pierna sufrida en la derrota del domingo por la noche ante los Los Angeles Chargers regresó más seria que sus indicaciones iniciales. El entrenador describió la lesión como un esguince, no una contusión como primer pensamiento.

    "La lesión de James Conner es probablemente un poco más significativa de lo que inicialmente pensamos", dijo Tomlin a los periodistas. "No sé si lo describirías como un esguince de tobillo. Es un esguince de tobillo, mucho más de lo que inicialmente se pensaba que era una contusión".

    Conner salió de la derrota del domingo al final del último cuarto después de un total de 74 yardas y dos anotaciones por tierra. Tomlin no indicó si la lesión podría obligar a Conner a perder más de una semana.



    Video Chargers noqueó a Pittsburgh y le sacó la victoria con regreso liderado por Rivers y Allen
    Los Steelers ganaban por 16 puntos al medio tiempo pero se cayeron en la segunda mitad y Los Angeles aprovechó la conexión entre los veteranos QB-WR para darles la vuelta en Heinz Field.
    youtubeLogoOutline
    1:36 mins

    El producto de Pitt de segundo año ha ocupado espléndidamente el papel de Le'Veon Bell, quien está fuera de la temporada después de no firmar su contrato de franquicia. La combinación de poder, velocidad y capacidad de captura de pases de Conner encaja perfectamente en la ofensiva de los Steelers . En 12 juegos, el jugador de 23 años galopó para 909 yardas por tierra en 201 acarreos, y 467 yardas por recepción en 52 recepciones con 13 touchdowns totales (12 carreras).

    Con Conner fuera, el novato Jaylen Samuels probablemente será el primero en la fila. El producto de NC State se hizo cargo tarde de los Chargers y atrapó un pase de touchdown de 10 yardas. Stevan Ridley y Trey Edmunds también son candidatos para instantáneas.

    Publicidad

    Tomlin dijo que espera emplear un enfoque de comité contra los Raiders .

    "Esa es nuestra intención cuando nos sentamos aquí", dijo el entrenador, señalando que uno de los corredores tiene la oportunidad de impresionar y ganar más jugadas.

    Los Steelers han favorecido el pase más en las últimas semanas. Conner no había visto más de 15 totes en los últimos cuatro juegos, mientras que Ben Roethlisberger ha promediado más de 49 pases en las últimas tres vueltas. Espere que Pittsburgh se mantenga inclinado hacia el paso aún más sin Conner.


    En semanas consecutivas los Steelers sufren descorazonadoras derrotas al caer en Heinz Field a manos de los Chargers. Ahora los Ravens les respiran en la nuca en la lucha por el título de la AFC Norte.
    Con carrera de una yarda James Conner puso adelante a Pittsburgh 7-0 cuando restaban 9:30 en el lapso inicial del juego.
    El mismo Conner replicó, con acarreo de 1 yarda, para ampliar la ventaja en favor de los Steelers en el primer cuarto, restando 4:51 en este tramo.
    Pero los Chargers respondieron. Con pase de Philip Rivers de 46 yardas para Travis Benjamin, cuando quedaban 1:04 en el primer cuarto, recortaron la desventaja a 14-7.
    A 17 segundos de que el juego llegara al medie tiempo, Ben Roethlisberger se conectó con Antonio Brown en pase de 28 yardas para ampliar la ventaja a 23-7.
    Pero vino la reacción de los Chargers. Cuando le quedaban 1:43 en tercer cuarto, Rivers mandó un pase de 10 yardas, de carambola, que cayó en manos de Keenan Allen en el end zone y se acercaban 23-15.
    Pero eso no fue todo. Desmond King realizó un regreso de patada de despeje de 73 yardas que acabó en touchdown y que tras la conversión de dos puntos puso el juego 23-23 en el último cuarto.
    Restando 8:09 en el cuarto periodo, Justin Jackson hace acarreo de touchdown de 18 yardas para darle la vuelta al juego 30-23 en medio de un acallado Heinz Field.
    Restando 4:10 Jaylen Samuels recibe pase de 10 yardas de Ben Roethlisberger para empatar de nuevo el juego en 30-30, dejando un cierre de alarido.
    Y mientras el relij expiraba, Mike Badgley pateó un intento de gol de campo de 29 yardas para endilgarle a Pittsburgh su segundo revés seguido, comprometiéndolos en la carrera al Playoff.
    Ben Roethlisberger completó 29 de 45 pases para 281 yardas, tuvo dos envíos de anotación, una intercepción y fue capturado una vez.
    Philip Rivers generó 299 yardas aéreas tras completar 26 de 36 pases, logró dos pases de anotación y fue capturado en dos oportunidades.

    1 / 12
    Imagen Joe Sargent/Getty Images
    En semanas consecutivas los Steelers sufren descorazonadoras derrotas al caer en Heinz Field a manos de los Chargers. Ahora los Ravens les respiran en la nuca en la lucha por el título de la AFC Norte.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US