null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Dueño de los Steelers no descarta la posibilidad de canjear a Antonio Brown

Art Rooney comentó que aunque no contempla dar de baja a Brown del equipo, no significa que no pueda poner en marcha "otras opciones".
11 Ene 2019 – 8:26 PM EST

Los Steelers parecen no estar tan lejos de encontrar la solución a la supuesta enemistad entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger. El propietario de los Steelers, Art Rooney, declaró que canjear a su receptor abierto más talentoso podría ser una opción.

En entrevista para el Pittsburgh Post-Gazette, Rooney descartó que el equipo tenga en mente cortar a Brown.

"Tomaremos en cuenta todas las opciones. No vamos a cortarlo, no es negociable. Pero sí puedo decir que hay otras opciones en la mesa", dijo el dueño de la franquicia de Pittsburgh.

Sin embargo, con base en las declaraciones de Rooney, la reconciliación entre Brown y su mariscal de campo parece lejos de concretarse.

"Estamos muy lejos de creer que la situación pueda solucionarse y podamos tenerlo de vuelta el próximo año. A estas alturas, no estamos cerrados a nada", dijo Rooney.

Antonio Brown se perdió el juego ante los Cincinnati Bengals en la Semana 17. Primero se dijo que su ausencia se debió a una molestia en la rodilla, pero fuentes aseguran que una semana antes había discutido con 'Big Ben' y se marchó de los entrenamientos.

A pesar de las malas noticias, Rooney calmó las aguas al declarar que aún hay tiempo para hacer algo al respecto.

"Tenemos dos meses más antes de que podamos hacer algo. No tiene sentido tomar una decisión ahora mismo. Veremos cómo salen las cosas. Tal vez decida regresar para hablar con nosotros algún día y saber más en dónde se encuentra. Veremos", concluyó Rooney.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés