null: nullpx
Miami Dolphins

Brian Flores es el nuevo head coach de los Miami Dolphins

El ahora exentrenador de linebackers de los New England Patriots, Brian Flores, fue contratado como head coach de los Miami Dolphins.
4 Feb 2019 – 07:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brian Flores fue pieza clave en la consecución del título de los Patriots. Crédito: Getty Images

MIAMI.- Apenas unas horas después de levantar el trofeo Vince Lombardi como entrenador de linebackers de los New England Patriots, Brian Flores firmó como head coach de los Miami Dolphins.

Flores y su equipo de apoyadores limitaron la labor de la explosiva ofensiva de Jared Goff y los Rams en el Super Bowl LIII, al grado de solo permitirles tres puntos, para empatar la producción más baja de un equipo en esta instancia.

"Dos cosas que destacan de inmediato cuando conoces a Brian (Flores) son su inteligencia para el deporte y habilidades de liderazgo", dijo el gerente general de los Dolphins, Chris Grier, en un comunicado del equipo.

Sin tener el cargo oficialmente, Brian Flores fungía de facto como el coordinador ofensivo tras la salida de Matt Patricia la temporada pasada a los Detroit Lions. Los Patriots promediaron 15.6 puntos en contra en los últimos seis partidos de la campaña, incluidos los de Playoffs.

En el Super Bowl, el ataque terrestre de los Rams fue limitado a solo 62 yardas, además de poner en constante presión a Goff.

Miami forma parte de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), la misma de los Patriots, por lo que se ven las caras dos veces cada año y el conocimiento de su mayor rival será beneficioso para el equipo del sur de Florida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés