tudnLogo
    Pittsburgh Steelers

    Antonio Brown explotó: "Estamos enfurecidos, apestamos"

    El receptor de los Steelers habló por primera vez tras ausentarse del entrenamiento del lunes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Tras dos juegos solamente acumula 160 yardas y un touchdown.

    Imagen Getty Images
    Tras dos juegos solamente acumula 160 yardas y un touchdown.

    Antonio Brown no ocultó su enfado y su coraje por el desempeño de los Pittsburgh Steelers (0-1-1) en el inicio de esta temporada.

    Publicidad

    Este jueves el receptor habló con los medios de comunicación por primera vez desde que se ausentará de la práctica del lunes y tras su polémico tuit en el que “solicitó” ser canjeado al ser cuestionado por un exempleado.

    El cover de Madden 2019 aceptó que se equivocó al entrar en una guerra de declaraciones con alguien que ya no figura más en la franquicia.

    "Obviamente fue un comentario estúpido. Solo tengo que mantenerme alejado de las distracciones en línea y no dejar que la gente me saque de mi personaje. Pero es triste que un hombre que trabajó aquí durante muchos años diga lo que dijo”.

    Brown comentó acerca de las paupérrimas primeras dos semanas en las que aún no conocen la victoria y no se guardó absolutamente nada.

    "No hemos ganado un juego todavía. Para mí, como Steeler, eso es inaceptable. No estoy en la banca pidiendo el balón ni haciendo declaraciones. Estoy enfurecido, estamos perdiendo. Apestamos".

    "Entre tú y yo, todos en el vestuario saben lo que defiendo, saben de lo que estoy hablando. Estoy comprometido con este programa, con esta organización. Mi negocio es ganar, vengo aquí para ganar. Y si no estamos ganando, obviamente estoy enfurecido”, expresó.

    Antonio es uno de los responsables del mal inicio de los Acereros, ya que tras dos juegos solamente acumula 160 yardas y un touchdown.

    Se acabó la Semana 2 de la NFL y ya tenemos los Power Rankings donde vamos separando a los equipos en urgencia y a los que van bien pero no se deben confiar. Aquí empezamos.
    32) 
<b>Arizona (0-2)</b>. Este equipo está urgido de un cambio ofensivo. Sam Bradford solo ha sido capaz de sumar 6 puntos en dos juegos y su defensa tampoco ha ayudado, han recibido 58.
    31) 
<b>Buffalo (0-2)</b>. La defensiva de los Bills es la que más puntos ha permitido hasta ahora en la temporada (78) pero al menos con el cambio de quarterback con Josh Allen la da vida a la ofensiva.
    30) 
<b>Detroit (0-2)</b>. La defensiva necesita dar un golpe de autoridad y permitir menos puntos para darle a la ofensiva una oportunidad. La ofensiva mejoró pero no lo suficiente como para ganar aún.
    29) 
<b>Houston (0-2)</b>. DeSahun Watson no ha despertado ni comenzado a ser lo que se espera que sea en 2018 para los Texans. La defensa no ha sido tampoco un factor en los dos primeros juegos.
    28) 
<b>Seattle (0-2)</b>. No cabe la menor de las dudas que Russell Wilson es una estrella de la NFL pero el elenco que lo rodea no está a la altura y la prueba es que por eso no han ganado en dos juegos.
    27) 
<b>Oakland (0-2)</b>. Solo promedian una captura de quarterback por partido sin Khalil Mack. Dos derrotas para los Raiders con lideratos en los partidos en el último cuarto. Malas señales.
    26) 
<b>NY Giants (0-2)</b>. Gracias a Buffalo y a Arizona, aunque empatados con Dallas, son la tercera peor ofensiva de la NFL, algo que ya se sospechaba. Un comienzo malo pero calculado.
    25) 
<b>NY Jets (1-1)</b>. Los Jets son especialistas en lacerar y hacer sangrar el corazón de sus aficionados. Luego de la cátedra en Detroit en el season opener, jugaron basura en casa ante Miami.
    24) 
<b>Dallas (1-1)</b>. Vienen de conseguir un triunfo sobre sus rivales divisionales, los Giants, por eso la victoria se toma con reserva, porque además de contra quién ganaron, no convencieron.
    23) 
<b>Cleveland (0-1-1)</b>. Los Browns tuvieron en un puño a los Saints en el Superdome, con lo difícil que es ganar ahí, pero el ahora desempleado Zane González les sabotéo la fiesta y volvieron a perder.
    22) Indianapolis (1-1). Un juego gris pese a la victoria sobre Washington para los Colts. La mejor noticia por ahora es el talento de su linebacker novato Darius Leonard, líder de tacleadas en la NFL.
    21) 
<b>Carolina (1-1)</b>. Algunos podrían considerar injusta esta clasificación para los Panthers y puede ser verdad por tener ocho jugadores en la lista de lesionados. Pero las lesiones también juegan.
    20) 
<b>Washington (1-1)</b>. La nota más lamentable para los Redskins, además de perder con Indianapolis y solo anotar nueve piuntos, fue que por primera vez en 50 años ho hubo un lleno total en DC:
    19)
<b> Tennessee (1-1)</b>. Por como están jugando los Texans, Tennessee debió haber sido menos piadoso, pero también es cierto que tuvieron que jugar con Blaine Gabbert como su quarterback por necesidad.
    18)
<b> San Francisco (1-1)</b>. Permitieron 14 puntos sin respuesta de los Lions en el juego del domingo y literalmente no fue sino hasta el último segundo que afianzaron la victoria. HUbo una leve mejoría.
    17)
<b> Pittsburgh (0-1-1)</b>. El martes Antonio Brown no se presentó al entrenamiento, Le'Veon Bell sigue sin reportar, la defensa permitió 42 puntos. Parece que hay una nuve negra en Pittsburgh.
    16)
<b> Chicago (1-1)</b>. Aprendieron de la dura derrota de la semana pasada con Green Bay. La defensa maniató a Russell Wilson y es lo mejor que tienen los Bears en 2018. La ofensiva mejoró tibiamente.
    15) 
<b>New England (1-1)</b>. Ciertamente no se esperaba que perdieran como lo hicieron con Jacksonville, los Pats fueron opacados en varios rubros. La llegada de Josh Gordon le daría chispa a la ofensiva.
    14)
<b> Baltimore (1-1)</b>. Definitivamente no fueron la mitad de la máquina de anotar puntos de la Semana 1, pero la defensa no hizo ajustes para frenar a los Bengals, quienes les dieron su primer revés.
    13)
<b> Minnesota (1-0-1)</b>. Cleveland los comprende, siente su dolor. Daniel Carlson tuvo dos oportunidades de ganar el juego para los Vikings en OT pero erró dos goles de campo de rango medio. Empataron.
    12)
<b> Green Bay (1-0-1)</b>. Luego del milagroso regreso de Aaron Rodgers en la Semana 1 ante los Bears, en casa batallaron y empataron con Minnesota. Gracias a su pateador no perdieron el partido.
    11) 
<b>Atlanta (1-1)</b>. Después de perder el juego de la Semana 1 en la última jugada ante los campeones, los Falcons mostraron que son un equipo serio y de manera convincente le ganaron a Carolina.
    10) 
<b>Philadelphia (1-1)</b>. Los Eagles se toparon con un raro fenómeno llamado Tampa Bay que los hizo ver su suerte y les propina su primer tropezón. Para la Semana 3, se dice, regresaría Carson Wentz.
    9) 
<b>New Orleans (1-1)</b>. Perder con Tampa Bay en casa fue un duro shock, perder en casa contra Cleveland, no se lo podían permitir. Sacaron el último aliento para ganar un juego muy complicado.
    8) 
<b>LA Chargers (1-1)</b>. En la derrota contra Kansas City una semana atrás hubo cosas buenas, con base en ellas trabajaron, ante un rival cómodo, y lucieron bien, sobre todo Philip Rivers.
    7) 
<b>Miami (2-0)</b>. Los Dolphins no han sido particularmente convincentes pero son uno de los siete equipos con marca perfecta tras dos semanas y eso es importante. La ofensiva genera incertidumbre.
    6) 
<b>Denver (2-0)</b>. Caballo que alcanza gana. Denver rebasó antes de la línea de llegada s los Raiders y mantienen el invicto. Un equipo lleno de detalles por mejorar pero, se vanaglorian por su 2-0.
    5) 
<b>Kansas City (2-0)</b>. El jugador sensación de la AFC es Pat Mahomes, el joven quarterback de los Chiefs, quien suma 10 pases de anotación tras dos semanas. ¿Hasta dónde llegará este chico?
    4) 
<b>Cincinnati (2-0)</b>. Los Bengals son, después de dos semanas, los líderes de la AFC Norte. ¿Quién lo habría imaginado? Baltimore no anda bien, Pittsburgh tampoco pero Cincy está ahí por su mérito.
    3) 
<b>Tampa Bay (2-0)</b>. Ryan Fitzpatrick se está convirtiendo en un fenómeno en el inicio de temporada. Jameis Winston está por purgar su sanción. No queremos estar en los zapatos del coach Dirk Koetter.
    2) 
<b>LA Rams (2-0)</b>. La solidez que ha logrado Sean McVay como head coach de los Rams asombra. La maestría con que opera la ofensiva Jared Goff, encanta. La defensiva ha estado su-bli-me.
    1)
<b> Jacksonville (2-0)</b>. Cualquiera que se mantenga invicto luego de darle una patada en el trasero a los Pats merece estar en el primer puesto. Blake Bortles acalló a muchos críticos con su actuación.

    1 / 33
    Imagen Getty Images
    Se acabó la Semana 2 de la NFL y ya tenemos los Power Rankings donde vamos separando a los equipos en urgencia y a los que van bien pero no se deben confiar. Aquí empezamos.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US