null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Antonio Brown deja entrever que no seguirá con los Steelers

El receptor publicó otro mensaje en redes sociales que incrementa los rumores sobre un posible canje.
24 Ene 2019 – 10:48 AM EST

No es ningún secreto que Antonio Brown ya no desea seguir jugando con los Pittsburgh Steelers y eso se confirmó una vez más mediante un polémico tuit.

El receptor de 30 años publicó esta mañana el siguiente mensaje: "Open for business" (abierto a negociaciones), lo que generó mucho enojo y desconcierto entre los aficionados de los Acereros.

La relación entre los Steelers y Brown se derrumbó a raíz de una supuesta enemistad entre el WR y el QB Ben Roethlisberger.

Incluso, Brown se perdió el último partido de la temporada regular ante los Cincinnati Bengals. Primero se dijo que su ausencia se debió a una molestia en la rodilla, pero fuentes aseguran que una semana antes había discutido con 'Big Ben' y se marchó de los entrenamientos. Tampoco asistió a una junta obligatoria.

La era de Antonio en Pittsburgh parece llegará a su fin y no es la primera vez que el cuatro veces All-Pro acude a las redes sociales para mandar indirectas sobre su futuro.

Brown intercambió mensajes "provocadores" con el TE de los 49ers, George Kittle, lo que hace suponer que le interesa jugar en la Bahía.

El rumor de un posible canje a San Francisco tomó aún más fuerza cuando el legendario Jerry Rice comentó que le gustaría ver a Brown de rojo y oro.

Además, Art Rooney, dueño de los Steelers, no descartó la posibilidad de canjearlo, asegurando que no están cerrados a nada.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés