null: nullpx
Más Deportes

Esteban Gutiérrez corrió en Mónaco con el BRM de Pedro Rodríguez

El regiomontano fue invitado a participar en el GP Histórico representando a México.
Publicado 15 May 2022 – 02:57 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Gutiérrez, piloto mexicano excorredor de Fórmula 1 compitió este fin de semana en el Gran Premio Histórico de Mónaco a los mandos del BRM P153 con el que Pedro Rodríguez ganó su segunda victoria en la Máxima categoría.

El piloto regiomontano recibió la invitación para competir en la carrera histórica que prepara la ciudad del principado de Mónaco antes del Gran Premio de la Fórmula 1 que se presenta en mayo.

Esteban pudo llevar a su auto a calificar en la tercera posición desde la que pudo arrancar la competencia de este domingo, y se mantuvo en la pelea hasta que en la vuelta siete, un problema mecánico lo privó de terminar la competencia en un podio potencial para este fin de semana.

“Iba peleando con los coches alrededor mío, batallando un poco con la potencia que en las rectas tenían los otros coches que era muy superior”, dijo Esteban. “Sin embargo podía alcanzar bastante en las curvas”.

“Desafortunadamente estando en segundo, tercer lugar, tuve que retirarme por un problema mecánico en la caja de cambios”.

“Si un poco decepcionado por este resultado, más de lo que esperaba”, confesó Gutiérrez. “Fue una gran experiencia conducir este auto especialmente de Pedro Rodriguez y BRM representando a México”.

Esteban Gutiérrez está participando actualmente con el equipo Europol del Campeonato Mundial de Resistencia con miras a participar en la categoría LMP2 en las 24 Horas de LeMans y sigue como embajador de Mercedes, los campeones de la Fórmula 1.

---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Cargando Video...
Red Bull admite que se equivocó en la polémica Checo vs. Verstappen
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés