null: nullpx
Max Verstappen

‘Checo’ Pérez, tercero en la segunda práctica de Estiria

El piloto mexicano quedó atrás de Valtteri Bottas y Max Verstappen en el segundo ensayo para el GP de Estiria.
10 Jul 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) cayó este viernes al tercer sitio en la segunda práctica para el Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1, luego de dominar anteriormente el primer entrenamiento.

El tapatío registró el tercer mejor tiempo, por debajo del piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, y del holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Verstappen cubrió, en su mejor vuelta y con neumático de compuesto blando, los 4.318 metros del Red Bull Ring de Spielberg, en un minuto, tres segundos y 660 milésimas, 43 menos que Valtteri Bottas, primer líder del Mundial, tras ganar el pasado domingo en esta pista.

Checo y su coequipero Lance Stroll consiguieron el tercer y cuarto mejor tiempo, respectivamente, por delante del español Carlos Sainz.

El Top 10 de la segunda tanda de prácticas en Austria lo completaron el vigente campeón Lewis Hamilton, Alexander Albon, Lando Norris, Charles Leclerc y Esteban Ocon.

Daniel Ricciardo, de Renault, perdió el control de su monoplaza y chocó contra la barrera de protección por lo que tuvo que abandonar la pista no registró tiempo.

El tercer y ultimo entrenamiento libre se disputará el sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical; prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés