null: nullpx
Automovilismo

Raikkonen: "En Malasia será una historia completamente diferente"

Kimi Raikkonen, primer líder del Mundial de Fórmula Uno tras su victoria en Melbourne, cree que la prueba de Sepang (Malasia) será diferente.
19 Mar 2013 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El piloto finlandés de Lotus Kimi Raikkonen, primer líder del Mundial de Fórmula Uno tras su victoria en Melbourne (Australia), cree que la prueba de Sepang (Malasia), que se disputa el próximo fin de semana, "será una historia completamente diferente".

"Por supuesto que estoy feliz (por su victoria en Australia), pero será una historia completamente diferente, por lo que no hay todavía nada que celebrar", dijo Raikkonen, que añadió: "La temporada es muy larga y al final lo que queremos es estar arriba en todas las carreras".

El piloto finlandés señaló que la gran incógnita para Lotus al inicio de la temporada era saber si podían alcanzar el nivel de los grandes equipos. "Creo que no hemos hecho un mal trabajo", declaró.

"Estoy seguro de que tenemos a las personas y las herramientas para que ello suceda. El presupuesto siempre es un factor importante y no es un secreto que no tenemos el mismo dinero que Ferrari, Red Bull o Mercedes. Si conseguimos más patrocinadores, creo que tendremos más oportunidades de luchar con ellos", agregó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Automovilismo

Más contenido de tu interés