Dallas Cowboys

    Las selecciones de Dallas Cowboys hasta el momento en el NFL Draft 2023

    El equipo de Dallas ha sumado tres nombres a su plantel, hasta el momento, de cara a la temporada de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Los picks de los Cowboys hasta el momento en el NFL Draft 2023
    La franquicia de Dallas ha sumado tres nombres a su plantel, hasta el momento, de cara a la temporada de la NFL.
    youtubeLogoOutline
    0:34 mins

    Los Dallas Cowboys han sumado tres caras nuevas a su roster desde el inicio del Draft 2023 de la NFL, aquí te contamos quiénes son.

    En la primera ronda, el equipo de Dallas seleccionó al liniero interior Mazi Smith, proveniente de la Universidad de Michigan, descrito como un jugador con poder explosivo.

    Publicidad

    "Smith es un liniero interior corpulento que puede ser un muro en la defensa contra la carrera, pero que también puede penetrar efectivamente el backfield para poner sus manos sobre el mariscal de campo.

    "Fue titular durante dos años en Michigan y, no es ajeno a jugar en el gran escenario bajo presión – proveniente de un programa dirigido por el ex entrenador de la NFL Jim Harbaugh – empuja y abre espacio ante los equipos dobles, y los bloqueadores individuales simplemente no son rivales contra su golpe, y mucho menos para sus contraataques", escribió al respecto el analista Patrik Walker para DallasCowboys.com.

    En la segunda ronda, los Cowboys seleccionaron a Luke Schoonmaker, también de Michigan, cuya experiencia "aporta un aspecto de bloqueo a la posición de ala cerrada que los Cowboys buscan" adempas de "su habilidad para ayudar a crear líneas de carrera abiertas para los corredores", de acuerdo con Walker.

    Finalmente, en tercera ronda, los Cowboys se fueron por DeMarvion Overshown de la Universidad de Texas, "

    Overshown es descrito por Patrik Walker como "un apoyador creador de jugadas que comenzó su carrera universitaria como profundo. Tiene la capacidad de ingresar al backfield, registrando 30.5 tacleadas para pérdida, incluidas 10 la temporada pasada, lo que lo ayudó a ganar los 12 honores All-Big".

    El Draft 2023 de la NFL concluirá este sábado con la selección de la cuarta a la séptima ronda.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US