MLB

    Robinson Canó espera que Julio Urías debe seguir jugando en MLB

    El jugador de Diablos Rojos en México habló sobre la actualidad del pitcher mexicano en MLB.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Robinson Canó defiende a Urías: "Debería seguir jugando"
    El actual pelotero de los Diablos Rojos del México señala que le "gustaría" que Urías no pierda el ritmo ante suspensión e investigación en Grandes Ligas.
    1:09 mins

    Robinson Canó estuvo de invitado en Faitelson sin Censura de TUDN donde habló del caso de Julio Urías que presenta cargo en su contra por violencia familiar.

    Julio Urías sigue en investigación por la MLB que le suspendió desde el pasado mes de septiembre, aunque al levantarle cargos, hay oportunidad que un equipo lo pueda firmar.

    Publicidad

    "Todo depende (Urías), si no ha conseguido nada en EUA, debería seguir jugando, me gustaría verlo pitchear, ha admirado la forma de cómo lanza en los Dodgers, todo pasa por situaciones, no nos detenemos a analizar, no sabemos cuál fue la situación en realidad, la situación que le pasó, al 100 por ciento cómo fue, claro que sí me gustaría verlo en Grandes Ligas, que gane tres seguidos, todos merecemos oportunidades, hay que saber cuál es la situación".

    ROBINSON CANÓ ASEGURA QUE HAY TALENTO EN MÉXICO PARA MLB


    Robinson Canó inició su aventura en Diablos Rojos del México en LMB, por lo que a pesar del poco tiempo que lleva en México, ha detectado talento para jugar en las Grandes Ligas.

    "Siempre he dicho en varias entrevistas que solo hay que dar chance a los mexicanos, tenemos a un jugador que se llama Ornelas, es el tipo de jugador que podría estar en Grandes Ligas, ahora aquí este año le abrieron más la puertas a los extranjeros, este año ha agarrado un gran nivel, ya uno se encuentra a lanzadores con experiencia, eso favorece a la liga, motiva a más jugadores, yo voy a la suerte de Dios".

    Canó agredeció la oportunidad de seguir su carrera en el beisbol en México, por todo lo que engloba el jugar en el país.

    "Yo quiero darle las gracias (a Alfredo Harp), lo que ha hecho por esta ciudad y esta liga, por el simple hecho del estadio, es motivante para jugadores como yo, en esta liga hay todo el poder y la decisión, se puede colocar como la mejor tercera liga, nosotros venimos a las 12 del día pero las horas se nos va rápido, hay quienes juegan a un nivel de Grandes Ligas que después llegan y creen que están mejor en casa, yo como extranjero debemos sentirnos orgullosos, darle las gracias por lo que ha hecho".


    En alianza con
    civicScienceLogo