null: nullpx
Canelo vs Yildirim

'Zurdo' Ramírez advierte a Canelo: "No soy Kovalev o Callum Smith"

El excampeón en 168 libras afirma que un pleito con Canelo en peso semipesado sería un clásico del boxeo.
22 Ene 2021 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del anuncio de la pelea de Canelo con Yildirim, Gilberto 'Zurdo' Ramírez se incluyó en la lista de futuros rivales para el tetracampeón y le advirtió que él no es Kovalev o Callum Smith, rivales que Canelo venció con facilidad.

"Nunca rechazo ninguna pelea. En este deporte, en cualquier noche, el mejor gana. Todo lo que puedo hacer es entrenar y prepararme para cuando surja la ocasión. Brown, Bivol, Beterbiev o Canelo, no importa.

En 2016, el 'Zurdo' Ramírez se convirtió en el primer campeón mexicano supermedio de la historia, pero ahora su objetivo es coronarse una división arriba, donde Canelo se coronó en diciembre pasado ante Sergey Kovalev.

"Veremos si Canelo vuelve a pelear en semipesado. No veo por qué sería un problema, pero entiendo que que él y su equipo tendrán mucho más cuidado en este peso comparado con las divisiones más pequeñas por el riesgo que existe. De hecho hemos hecho sparring juntos. Él sabe que no soy Kovalev o Callum Smith".

Gilberto Ramírez buscará ganar el cinturón interino semipesado del CMB ante Marcus Browne para después exigir el pleito de campeonato mundial y atraer a Canelo en un futuro.

"Todo es posible, sería una gran pelea para los fans. Con dos mexicanos en el ring saben que sería una guerra desde el primer round. Veremos qué pasa en el futuro", concluyó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés