null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Eddy Reynoso explota ante las críticas: “Pasarán muchos años para que salga otro Canelo”

El entrenador y el campeón mexicano no se quedaron callados y llamaron “tóxico y mendigo intento de periodista frustrado” a uno de sus detractores.
1 Mar 2021 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, explotó y defendió a su pupilo tras las constantes críticas después de que noqueara en el tercer round al turco Avni Yildirim para retener los títulos supermedianos de la AMB y del CMB.

“No hay mucho que decir, solo que pasarán muchos y muchos años para que salga otro Canelo u otro ‘Checo’ Pérez. Es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas. Estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa”, mencionó Eddy Reynoso en Twitter.

Incluso, Reynoso y el propio Canelo tundieron a un periodista mexicano a tal grado de llamarlo “tóxico y mendigo intento de periodista frustrado”, luego de sus cuestionamientos hacia el campeón mexicano.

“Hay personas tóxicas en el periodismo y tú. Como chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón. Perdón a todos los que lean esto, por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. Viva México”, explotó ante la dura crítica del periodista David Faitelson.

“Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ellos”, había escrito el periodista.

El próximo rival del ‘Canelo’ Álvarez será el británico Joe Billy Saunders el próximo 8 de mayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés