null: nullpx
Canelo vs Yildirim

Chávez Jr reacciona a victoria de Canelo: "Espectáculo indigno"

Julio César Chávez recriminó a Canelo que haya enfrentado a un rival sin nivel y con dos años de inactividad.
27 Feb 2021 – 11:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria de Canelo sobre Yildirim en tres rounds, Julio César Chávez Jr no tardó en recriminar al tetracampeón por haber dado un espectáculo no digno y lo retó a pelear nuevamente, pero en 175 libras.

"Gana Canelo, pero de una forma u otra no puede darle a los especatadores un espectáculo digno. Sobre todo cuando se dice ser el mejor ante un rival que hace dos años no se subía al ring. Yo me subo Canelo, y no cobro en 175 libras el día que quieras", escribió en Twitter.

Canelo y Julio César Chávez Jr subieron al ring en 2017 y en aquella ocasión el de Guadalajara dominó en toda la pelea a un Chávez que no soltó las manos para finalmente llevarse la decisión unánime.

El sábado por la noche, Canelo tardó tres rounds en vencer a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, luego de que Joel Díaz, entrenador del turco, decidira ya no dejar salir a su pupilo al cuarto asalto.

Yildirim visitó la lona en una ocasión, en el tercer round, y se vio asustado, estático, sin el hambre de triunfo del que habló previo a la pelea.

Cargando Video...
Chávez Jr arremete otra vez contra Canelo: "Dejémonos de mam..."
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canelo vs YildirimBoxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés