null: nullpx
Canelo vs Yildirim

Canelo corre a colados del ring tras su victoria: "¡A la chin...!"

Los infiltrados portaban playeras con los rostros del YouTuber, Jake Paul, y Ben Askren, peleador retirado de MMA, para promocionar su pelea.
28 Feb 2021 – 01:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El campeón mexicano se molestó pues los 'colados' hacían propaganda a otra pelea. Crédito: Especial

Una peculiar y hasta chusca escena ocurrió cuando 'Canelo' Álvarez se encontraba en plena entrevista tras su fácil victoria sobre Avni Yildirim en Miami, ya que al percatarse de dos colados en el ring el mexicano no titubeó en usar su inglés para bajarlos del encordado.

"¡Váyanse a la ching...!", dijo Canelo en dos ocasiones a un par de hombres que portaban playeras y gorras en color negro que de alguna forma lograron subir al ring con todo el equipo de Eddy Reynoso y hasta con el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.

Tras hacerse viral el video en que Canelo los corre del encordado, se dio a conocer que los infiltrados intentaban promocionar la pelea entre el YouTuber y ahora boxeador, Jake Paul, y el expeleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, a realizarse en abril.

Si se mira con detenimiento el video, se puede apreciar que la playera de uno de los infiltrados lleva estampado el rostro de Jake Paul, hermano menor de Logan Paul.

A pesar del enojo evidente de Canelo, el tetracampeón munial continuó con la entrevista y minutos después disfrutó su triunfo con J Balvin en el vestidor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canelo vs YildirimBoxeo

Más contenido de tu interés