null: nullpx
Canelo vs Yildirim

Canelo admite que quería noquear a Yildirim en menos de 5 rounds

Eddy Reynoso comentó que temía que un cabezazo de Yildirim pudiera lastimar gravemente el rostro o las manos de Canelo.
28 Feb 2021 – 12:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Canelo' Álvarez derrotó fácilmente a Avni Yildirim en Miami para retener sus títulos supermedios del CMB, AMB y The Ring, y confesó que quería noquear al turco en menos de cinco rounds, pero que nunca lo expresó por respeto al rival.

"Me sentí muy bien, tenía que demostrar que soy mucho mejor que él y me siento bien de estar de vuelta y activo. Sentí su cabeza muy dura, me duelen mis manos, nada serio, solo de los golpes, pero cuando los mandas a la lona se siente suavecito, no tan fuerte. Satisfecho, pensaba menos de 5 (rounds), no me gusta decirlo, pero lo pensaba".

"Sabíamos que podía existir un cabezazo por como (Yildirim) entra, de hecho me pegó un cabezazo, pero estamos conscientes porque es una pelea, un cabezazo, un mal golpe, pero estamos con nuestro objetivo, si pasa eso se aplaza lo que tenemos porque es un deporte de contacto y todo puede pasar.

Por su parte, su entrenador, Eddy Reynoso, hizo eco de las palabras del campeón y se dijo aliviado al evitar lesiones que pudieran retrasar la meta de Canelo de conquistar los cuatro cinturones en las 168 libras.

"Hay ocasiones que estas peleas son peligrosas, me dijo que tenía la cabeza muy dura (Yildirim), y le dije que empuñara bien la mano para no llevarse una cortada o se lastimara, pero gracias a Dios nos salió bien", comentó a ESPN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canelo vs YildirimBoxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés