null: nullpx
Julio César Chávez

Travieso quiere pelea en el Azteca para ayudar a afectados por coronavirus

Jorge Arce quiere un tercer combate en contra de Julio César Chávez, pero ahora en el Estadio Azteca con fines benéficos.
26 Mar 2020 – 09:08 PM EDT

Jorge 'Travieso' Arce quiere una tercera pelea de exhibición en contra de Julio César Chávez en el Estadio Azteca con la intención de ayudar a los afectados por el coronavirus.

En su cuenta oficial de twitter el cuatro veces campeón le escribió a Julio César Chávez: “Entrena Viejito Picudo, entrena fuerte, porque en la última pelea ya las andabas dando, hay que hacer la tercera. Hay que Romper el Récord Guinness en el Azteca, tenemos que meter 150 mil y que todo sea para una Noble Causa, la gente que va quedar afectada por el CoronaVirus”.


A Chávez se le vio golpeando un costal de boxeo de forma magistral a sus 57 años y se dio el tiempo de dar las siguientes palabras:”Nada es imposible… y eso que aún me duele el tobillo eh”.

El coronavirus ha afectado no solo en la salud sino en la economía de miles de mexicanos que se tendrán que quedar sin ingresos por las medidas sanitarias.


RELACIONADOS:Julio César Chávez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.