null: nullpx
Canelo vs Yildirim

¡No tuvo rival! Canelo aplastó a Yildirim y retuvo los títulos Supermedianos

Canelo tumbó a Yildirim en el tercer episodio en lo que fue una auténtica paliza sobre el peleador turco que perdió el título del CMB.
27 Feb 2021 – 11:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin mayores contratiempos y con una pelea completamente dominada por ‘Canelo’ Álvarez, el mexicano retuvo los títulos Supermedianos de la AMB, CMB y The Ring a l derrotar por nocaut técnico a Avni Yildirim, quien ya no salió al cuarto round luego de irse a la lona en el tercero.

El primer round fue de estudio con un Canelo mucho más metido y con mucho más punch que el turco, quien subió al cuadrilátero muy lento y con pocos argumentos en los primeros asaltos.

Fue hasta el segundo asalto que entró el primer gran golpe de Saúl Álvarez con un gancho y buenas combinaciones aterrizaban sin mayores problemas sobre la humanidad del otomano, quien intentó reaccionar pero sin muchos argumentos.

Fue en el tercer asalto que el campeón mexicano mandó a la lona al peleador turco con una gran combinación que descontroló a Yildirim y se fue a la lona.

Canelo pudo terminar la pelea en ese momento, pero lo dejó vivir, aunque Yildirim ya no salió al cuarto round para que todo terminara por nocaut técnico.

Ahora, ‘Canelo’ Álvarez tiene un récord de 55 triunfos, una derrota y 2 empates como profesional y ha visto 37 de sus 55 victorias venir por nocaut.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés