null: nullpx
Canelo vs Yildirim

Ryan García: "Canelo noqueará a Yildirim en tres rounds"

Julio César Chávez también llegó al Hard Rock Stadium desde temprano para presenciar la cartelera preliminar.
27 Feb 2021 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas de que Canelo y Yildirim suban al ring del Hard Rock Stadium de Miami para su pelea de campeonato, Ryan García predijo que el mexicano noqueará en tres rounds y Julio César Chávez causó revuelo a su llegada.

Sentado en el ringside y vestido elegantemente de blanco, Ryan García se atrevió a dar su predicción para la pelea principal y hasta bromeo un poco sobre su siguiente contienda.

“Predigo un nocaut en el tercer round. Canelo lo va a tirar un par de veces antes y después acabará con Yildirim”, comentó para DAZN.

Ante la chusca pregunta de si peleará con Anthony Joshua, campeón de peso completo, en la primavera, Ryan García no tuvo más que responder que las negociaciones están por buen camino. La 'burla' para 'King' Ryan viene después de que su contienda con Manny Pacquiao no cuajara.

Mientras todo esto sucedía, el 'Gran Campeón mexicano' Julio César Chávez hacía acto de presencia en el Hard Rock Stadium con un elegante smoking azul marino.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, compartió una imagen y un mensaje al encontrarse con Chávez en la velada. "Qué gusto ver a la leyenda Julio César Chávez".

Canelo expondrá sus dos cinturones mundiales del CMB y AMB, más el cetro simbólico The Ring ante un Avni Yildirim que busca hacer historia en Miami.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés