null: nullpx
Canelo vs Yildirim

'Travieso' Arce recuerda cómo casi pierde la vida de 'mojado'

En el podcast 'La pelota al que sabe', Jorge Arce contó a detalle cómo fue cruzar la frontera antes de la fama.
25 Feb 2021 – 10:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la nueva entrega del podcast de TUDN, 'La pelota al que sabe', Jorge 'Travieso' Arce revela a detalle que estuvo cerca de perder la vida cuando intentó cruzar de 'mojado' la frontera con los Estados Unidos, muchos años antes de ser famoso.

En charla con Alex de la Rosa y Aldo Farías, el tetracampeón del mundo revivió el momento en que cayó noqueado en la frontera.

"Íbamos corriendo a las 2 de la madrugada, hacía un frío que te quemaba los huesos. De repente me senté en una piedra y le dije al ‘pollero’ que no podía más, no podía caminar porque me dolían los huesos.

"Me quedé en la piedra y después no supe qué pasó, me desmayé de hipotermia, cuando desperté estaba esposado en una patrulla de la migra con la calefacción prendida".

Jorge Arce también se dio tiempo de dar su pronóstico para la pelea de este sábado entre Canelo y Yildirim. El 'Travieso' destaca que Canelo nunca subestima a sus rivales, a pesar de que Yildirim no es muy conocido.

“Acá en Estados Unidos, en México y América Latina no se conoce mucho de él, porque son peleadores que hacen su carrera en Europa, en Oriente, en aquél lado. Canelo no debe estar confiado, es un boxeador muy responsable, es un peleador serio, trabajador. Siempre se prepara a conciencia. Pienso que debe ganar Canelo por nocaut”, finalizó Arce.

Cargando Video...
‘Travieso’ Arce da su pronóstico para la Canelo-Yildirim
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canelo vs YildirimBoxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés