null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Makabu advierte a Canelo: “Le daré lo que busca, a ver si resiste"

El campeón Crucero del CMB quiere que la pelea se haga en México o en su natal Congo en lo que promete será una noche inolvidable.
18 Nov 2021 – 09:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ilunga Makabu, campeón Crucero del CMB, está más que entusiasmado por enfrentar a 'Canelo' Álvarez en la primera mitad de 2022, pero le advierte que no será un rival fácil como la gente cree, ya que no solo sabe noquear.

"Podría decir que Canelo está loco porque está retando a un hombre muy peligroso como yo. Se puso en el camino de alguien que lo tiene en la mira, que persigue un sueño muy grande y lo estaré esperando", comentó el congoleño al canal Fight Hub TV.

"Haré que la gente ame el boxeo al verme y le daré a Canelo lo que busca, una buena pelea, algo que la gente recuerde. Todos saben quién es Álvarez y cómo pelea, pero saben muy poco de mí, soy capaz de boxear, de defender, de ser técnico, de pegar fuerte, veamos si Canelo resiste. Voy a noquear al Canelo Álvarez", sentenció Makabu, quien presume 25 nocauts en 28 de sus victorias.

El pleito, que de de ganar significaría la quinta corona en el mismo número de divisiones para Canelo, se podría realizar en mayo o junio del próximo año, y aunque aún es muy temprano para decidir la sede, Makabu cree que México sería un gran lugar para albergarla.

"Canelo quiere hacer historia demostrando que puede subir a esta división, déjenlo que lo haga, esto es boxeo y solo sé que estoy muy emocionado. No sé dónde será la pelea, me encantaría que fuera en México porque he estado allá muchas veces y es gente que ama el boxeo, también en Las Vegas o por qué no en Africa, en mi Congo, en la gran jungla para hacer algo enorme y representar a mi gente".

Cargando Video...
Canelo admite que peligra en el Peso Crucero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés