null: nullpx

El CMB ordena a Anthony Dirrell defender su cetro ante David 'El Bandera Roja' Benavidez

Tras su enorme pelea ante J'Leon Love, David Benavidez tendrá la oportunidad de recuperar el título mundial supermediano que dejó vacante al dar positivo por cocaína.
26 Mar 2019 – 12:31 PM EDT

Desde Estambul, Turquía, Mauricio Sulaimán --presidente del Consejo Mundial de Boxeo-- dio a conocer que el campeón supermediano de dicho organismo, Anthony Dirrell, tendrá que defender su título ante el talentoso David Benavidez.

Benavidez reapareció en la cartelera Spence-García hace un par de semanas ante J'Leon Love, y a 'El Bandera Roja' le bastó dos rounds para fulminar a su rival y mandar un mensaje a la división de las 168 libras.

Un par de semanas después, el titular del CMB ordenó que la siguiente pelea de Benavidez será por el cinturón que alguna vez le perteneció.

"El campeón CMB, Anthony Dirrell se enfrentará al campeón en receso, David Benavidez, mientras que Avni Yildirim tendrá participación en la misma cartelera. El ganador de la pelea entre Dirrell y Benavidez, tendrá que enfrentar Avni Yildirim a continuación", comunicó el Consejo.

Sulaimán se mostró optimista y emocionado por llegar a esta resolución.

"Estoy muy orgulloso de estos guerreros. Dirrell un doble campeón WBC y él ha superado la adversidad derrotando al cáncer. Benavidez es un hombre joven que ha logrado vencer los males de las drogas recreativas y ha encontrado un camino para tener una nueva vida. Yildirim es un héroe nacional que espera convertirse en el primer campeón mundial de Turquía; el ha dedicado su vida con sacrificio y pasión para hacer realidad su sueño”.

En fotos: Lamont Peterson se retiró del boxeo como todo un guerrero ante Sergey Lipinets

Loading
Cargando galería
Publicidad