null: nullpx
Canelo vs Yildirim

¿Cuánto cuesta un cómodo sillón de ringside para la pelea de Canelo?

El Hard Rock Stadium albergará a 15 mil fans, es decir el 22 por ciento de su aforo total de más de 65 mil espectadores.
27 Feb 2021 – 09:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante las diferentes tomas del Hard Rock Stadium de cara a la pelea entre Canelo y Yildirim en Miami, hemos visto los cómodos sillones azules en el ringside. ¿Te has preguntado cuánto cuesta el cómodo asiento más cercano a la acción?

La casa de los Miami Dolphins recibirá esta noche a 15 mil aficionados; solo el 22 por ciento de los más de 65 mil espectadores que caben en el reciento. Las restricciones, como ya es una costumbre, se deben al protocolo de sanidad para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Los pocos afortunados de presenciar a Canelo en Miami por primera vez, tuvieron varias opciones, ya que el boleto más barato, es decir el más alejado del ring, tenía un precio de 75 dólares, mientras que el más costoso y, por lo tanto, el más cercano al encordado, se vendía en 1,110 billetes verdes.

Por más increíble que parezca, en la reventa el precio del boleto de los sillones en el ringside no incrementó tanto su precio, ya que se podía encontrar en 2,400 dólares.

Tratándose de una pelea del tetracampeón del mundo y la actual cara del boxeo, los boletos son sorpresivamente baratos y su razón está en el rival, Avni Yildirim, a quien en términos teóricos no se le considera un oponente de peligro para Canelo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Canelo vs Yildirim

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés