null: nullpx
Canelo vs. Saunders

Canelo manda al hospital por múltiples fracturas a Billy Joe Saunders

El mexicano impactó un uppercut al final del octavo round sobre el inglés y ya no salió.
9 May 2021 – 08:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Billy Joe Saunders fue llevado al hospital inmediatamente después de su primera derrota profesional a manos de Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de múltiples fracturas en la cara, sobre todo la del hueso orbital del ojo derecho que propició el boxeador mexicano con un uppercut de derecha sobre el británico.

El británico fue llevado de urgencias después de que su ojo no abría tras la devastadora lesión en el ojo derecho, justo en el pómulo, donde Canelo impactó el derechazo durante el octavo round y ya no pudo salir para el noveno.

El británico se vio obligado a retirarse en su esquina antes del noveno asalto. Saunders había sido golpeado con un brutal uppercut en su ojo derecho por Álvarez y estaba visiblemente sufriendo de inmediato. Cuando regresó a su esquina, su entrenador Mark Tibbs se negó a dejarlo salir después de no poder abrir el ojo, que había comenzado a hincharse drásticamente.

La pelea fue interrumpida con la declaración de Álvarez como el campeón unificado de peso supermediano. Saunders fue abucheado por fanáticos en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, luego de retirarse en su esquina.

El promotor Eddie Hearn simpatizaba con el británico después de la pelea y este mismo domingo, cuál es la situación del peleador a través de las redes sociales: "Justo en el hospital de Dallas, Billy Joe Saunders se quedó en la noche. Sufrió múltiples fracturas en la zona orbitaria y será operado esta tarde", señaló en Twitter el promotor.

Hablando después de la pelea, 'Canelo' Álvarez reveló que sabía que una vez que terminara el octavo asalto su enemigo no se levantaría de su esquina: "Sabes, lo sabía. La verdad es que creo que le rompí la mejilla y no pensé que saliera. Llegué a la esquina y le dije a Eddie [Hearn] 'No creo que salga, le rompí la mejilla', y eso es todo".

Cargando Video...
Saúl Álvarez estaba seguro que Saunders no saldría al noveno round
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés