null: nullpx

Canelo: Billy Joe Saunders "no fue tan difícil como lo esperaba"

Saúl Álvarez dominó al británico en ocho asaltos y confesó a Eddy Reynoso que presintió que su rival ya no saldría de su esquina.
9 May 2021 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de apabullar a Billy Joe Saunders en ocho asaltos en Dallas, Texas, 'Canelo' Álvarez reveló que esperaba una pelea más difícil y presintió que Saunders ya no saldría de su esquina para el noveno asalto.

"Como dije, mi pelea iba a empezar después del sexto o séptimo round, y sabía que el nocaut se iba a dar. La verdad la pelea no fue tan difícil como lo esperaba, pero ahí es donde me doy cuenta que mi preparación es buena y mejoro día a día".

Fue en el octavo asalto que Canelo conectó un demoledor uppercut sobre Saunders que lo lastimó. El británico sobrevivió el round muy lastimado y sangrando del pómulo derecho, y fue la lesión lo que evitó que saliera a pelear en el noveno.

"Siente la pegada y se hacen chiquitos, no es lo mismo que enfrentar a otros peladores, es diferente ya que estás allá arriba. Todo cambia cuando siente el primer golpe. Cuando le metí ese upper, sentí cómo se le sumió el pómulo. Sabía que ya no iba a salir", sentenció en el centro del ring tras recibir el cinturón de la OMB en su versión supermediana.

Cargando Video...
'Canelo' dice que hace ver "chiquitos" a sus rivales con la pegada

Para que Canelo pueda coronarse como el primer boxeador unificado de las 168 libras deberá enfrentar a Caleb Plant, el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Ese es el plan, ir por el cinturón de Caleb, estoy en camino, amigo. Quiero ser el primer campeón unificado mexicano".

Finalmente, luego de que el AT&T Stadium registrara más de 70 mil aficionados, Canelo se dijo más que complacido.

"Es muy difícil de explicar el sentimiento que siento, significa mucho para mí, no puedo explicarlo. Quiero agradecer a todos, gracias por venir. ¡Viva México, cabrones!".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés