null: nullpx
Canelo vs Yildirim

Canelo sorprende a fanáticos con entradas para su pelea en Miami

El tetracampeón del mundo realizó una llamada para felicitar a los ganadores y los 'regañó' por no hablarle en español.
26 Feb 2021 – 08:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de c umplir en la báscula para su pelea en Miami ante Avni Yildirim, 'Canelo' Álvarez sorprendió a un par de fanáticos por videollamada para comunicarles que resultaron ganadores de los boletos para su pelea de este sábado en el espectacular Hard Rock Stadium.

"Felicidades por haberse ganado los boletos", dice Canelo tras ser saludado por tres personas, entre ellos dos menores de edad.

Lo curioso de la videollamada se dio cuando los jóvenes ganadores de los boletos agradecieron a Canelo en inglés, ante lo cual Saúl Álvarez les preguntó si hablaban inglés.

"¿Hablan inglés? Ah, ok, hablen en español. Les mando un abrazo y gracias por apoyarme", replicó el monarca del CMB, AMB y The Ring en peso supermedio.

La dinámica fue posible a la cooperación entre la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, y el Mexican American Council, institución dedicada a garantizar los derechos de los ciudadanos mexicanos nacidos en Estados Unidos.

Canelo defenderá sus tres cinturones este sábado en el Hard Rock Stadium cuando enfrente al retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, Avni Yildirim.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés