null: nullpx
Canelo vs Yildirim

'Canelo' Álvarez revela que buscará pelear cuatro veces en el 2021

Hasta el momento, la única contienda confirmada en la agenda del mexicano es ante Yildirim a finales de febrero.
10 Feb 2021 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Canelo' Álvarez reveló que buscará pelear cuatro veces en este 2021, ya que su meta sigue siendo unificar por primera vez la categoría supermediana, donde hay dos cinturones disponibles en manos de Caleb Plant y Billy Joe Saunders.

De acuerdo con el periodista Dan Rafael, quien entrevistó a Canelo, el mexicano confirmó que volverá a pelear en las fechas tradicionales de mayo y septiembre, y si hay oportunidad subir al ring en diciembre, como ya lo ha hecho en un par de ocasiones en los últimos años.

Esto significa que Canelo pelearía un total de cinco peleas en 12 meses, ya que en diciembre pasado derrotó a Callum Smith.

De hacerse realidad el deseo de Canelo, sería la primera vez desde 2011 que pelearía en más de dos ocasiones. En aquel entonces, el ahora tetracampeón mundial enfrentó a Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, y Kermit Cintrón.

Hasta el momento, la única contienda confirmada de Canelo es ante Avni Yildirim, retador del CMB que buscará dar la sorpresa el 27 de febrero en Miami, Florida.

El segundo compromiso de Canelo en el 2021, perfilado para la semana del 5 de mayo ante Billy Joe Saunders, aún no está confirmada, pero todo apunta a que será el rival en turno.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés