null: nullpx

Maradona se ofrece para dirigir a Boca Juniors y su continuidad en Dorados está en veremos

El ‘Pelusa’ se le habría propuesto al presidente Daniel Angelici, para tomar las riendas del conjunto xeneize, según medios argentinos.
20 Dic 2018 – 9:38 PM EST

Boca Juniors sigue buscando el reemplazo de Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica y entre los candidatos surgió uno que se ofreció al presidente del equipo argentino, Daniel Angelici; Diego Armando Maradona, según reseñó la prensa argentina.

Los medios del país sudamericano aseguran que Maradona se ofreció para tomar el mando del conjunto xeneize que quedó subcampeón de la Copa Libertadores al caer derrotado ante su archirrival River Plate en el Santiago Bernabéu.


El ‘10’ sería una de varias alternativas que maneja la directiva a pesar de que no habido una propuesta o conversación seria entre ambas partes. A Angelici no le desagrada la idea pero se barajan otros nombres.

Este miércoles se confirmó que José Pekerman no es opción y Eduardo Domínguez surge como una posibilidad para ser el sucesor, aunque la otra alternativa sería Gustavo Alfaro. Son las opciones más formales que destacan los medios argentinos.

Dorados, el equipo que dirige Diego Maradona en el Ascenso MX ya conoce su calendario para el próximo torno.


El DT del ‘Gran Pez’ fue renovado y se espera se sume a la pretemporada el 26 de diciembre, pero sin su asistente técnico Luis Islas, a quien no renovaron el contrato y aseguran que se está promocionando para ser dirigir algún equipo en México.

Sin refuerzos confirmados y a la expectativa de saber quienes conformarán el cuerpo técnico de Maradona para la temporada, los seguidores de Dorados de Sinaloa están deseosos de volverlo a ver dirigir a su club.

RELACIONADOS:Ascenso MXDoradosBoca Juniors

Más contenido de tu interés