null: nullpx
AMFPro

AMF se pronuncia en apoyo a los jugadores del Ascenso MX

La Asociación Mexicana de Futbolistas comunicó que llevarán el caso al ámbito jurídico.
24 Abr 2020 – 09:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) se pronunció para apoyar a los jugadores afectados luego de que la Asamblea de las ligas y el Comité Ejecutivo de la FMF ratificara la eliminación del Ascenso MX y aseguró que llevarán el caso a instancias jurídicas.

“Las y los futbolistas estamos conscientes que todos necesitamos de todos y ante la nula atención y apoyo por parte de las autoridades futbolísticas correspondientes, emprenderemos reuniones con los representantes de las distintas divisiones para definir las acciones a seguir y que trasciendan jurídicamente a nivel nacional e internacional”, se lee en el comunicado emitido por la AMFpro.

La Asociación lamentó que dichos organismos se hayan aprovechado de la crisis del coronavirus para tomar esa decisión sin realizar antes un “proceso abierto y transparente”.

“Las y los futbolistas profesionales nos sentimos defraudados y menospreciados ante la falta de un proceso abierto y transparente en la toma de decisiones, hecho que sigue mermando al futbol mexicano desde hace décadas.

En plena pandemia por el COVID-19 nuestra palabra fue ignorada y más parece que se aprovechó un lamentable momento para trastocar aún más el sentir del futbolista como parte de la sociedad”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AMFProAscenso MXFutbolLiga MX

Más contenido de tu interés