null: nullpx
Dorados

Con los focos puestos en Maradona y sus Dorados, así quedó el calendario del Ascenso MX

La competencia iniciará el viernes 4 de enero con el compromiso entre Mineros de Zacatecas y el actual campeón, Atlético de San Luis, en el Estadio Carlos Vega Villalba.
19 Dic 2018 – 3:43 PM EST

Con los focos puestos en Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa hoy se dio a conocer el calendario del Ascenso MX, certamen que iniciará el próximo viernes 4 de enero con el compromiso entre Mineros de Zacatecas y el actual campeón, el Atlético de San Luis, choque que se llevará a cabo en el estadio Carlos Vega Villalba.

A partir del torneo Clausura 2019 se replicará el esquema de la LIGA MX, en el cual se busca que los partidos se empalmen lo menos posible.

Sin duda algina la gran atracción será Dorados, equipo que iniciará esta nueva aventura el sábado, 5 de enero, recibiendo a Celaya en territorio sinaloense, mientras que el FC Juárez, líder general del Apertura 2018, hará su debut el domingo, 6 de enero, cuando visite a Alebrijes en la Verde Antequera, partido que pondrá fin a la Jornada 1.

La fase final comenzará el miércoles 17 y jueves 18 de abril con la ida de Cuartos de Final mientras que la vuelta se jugará el sábado 20 y domingo 21 del mismo mes. El martes 24 y miércoles 25 de abril se llevará a cabo el primer capítulo de las semifinales; los finalistas se conocerán entre el sábado 27 y domingo 28 de abril.

La Gran Final del Clausura 2019 se disputará el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 de mayo conoceremos al campeón. Por su parte, la final por el Ascenso tendrá su primer capítulo el sábado, 11 de mayo; la vuelta será una semana después, 18 de mayo, ahí se conocerá al nuevo integrante de la Liga MX.


Los 10 grandes del deporte más populares para Twitter en México en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés