null: nullpx

Alebrijes dejó escapar el triunfo ante Leones Negros

El actual campeón del Ascenso MX no aprovechó su localía en el juego de ida de las semifinales del Ascenso MX.
20 Abr 2018 – 11:15 PM EDT

Los Leones Negros sacaron un resultado importante en su visita a Oaxaca al igualar 2-2 ante Alebrijes en el juego de ida de las semifinales del Ascenso MX.

El conjunto de Alebrijes salió enchufado desde el pitazo inicial y se pusieron al frente rápidamente con gol de Martín Zúñiga cuando apenas se jugaba cinco minutos.

Los locales eran superiores y generaban las jugadas de peligro, sin embargo, al 42’ los Leones Negros marcaron el gol del empate gracias a Ismael Valadéz.


Para la segunda parte Alebrijes de Oaxaca volvió a tomar la iniciativa del encuentro en busca del gol que los pusiera nuevamente al frente, y la recompensa llegó a los 74’ cuando Guillermo Madrigal convirtió el segundo desde el punto penal.


Pero a 10 minutos del final del encuentro los de la UdeG les arruinaron la noche a los locales con un golazo de Christian Valdéz para el 2-2 final.

Ahora los Alebrijes tendrán que buscar el triunfo o un empate por más de tres goles en el estadio Jalisco si quieren meterse a la final del Clausura 2018.

Más contenido de tu interés