null: nullpx
Tokyo 2020

Stefanos Tsitsipas cae ante Ugo Humbert y queda fuera de Tokyo 2020

El griego fue sorprendido por el francés en la tercera ronda; Djokovic eliminó a Davidovich, y Paula Badosa se despidió de los JJOO tras un golpe de calor.
28 Jul 2021 – 07:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El francés Ugo Humbert, de 23 años, sorprendió y eliminó este miércoles a Stefanos Tsitsipas del torneo olímpico de tenis al imponerse al griego, tercer favorito en Tokyo 2020, por el marcador de 2-6, 7-6 (4) y 6-2.

De sorpresa en sorpresa, el torneo olímpico de tenis sigue perdiendo cabezas de serie. La facilidad con que Tsitsipas, número 4 del mundo, se llevó el primer set no hacía presagiar un resultado tan adverso para el griego.

En la segunda manga no hubo roturas de servicio y todo se decidió en el desempate, que cayó del lado del francés. El griego acusó el revés y, cada vez con menos fuerzas en una jornada calurosa y húmeda, se inclinó en el tercer set tras ceder por dos veces su servicio.

DJOKOVIC DEJÓ FUERA A DAVIDOVICH CON MIRAS AL GOLDEN SLAM

El tenista español Alejandro Davidovich cayó hoy derrotado ante el primer favorito, el serbio Novak Djokovic, por 3-6 y 1-6 en la tercera ronda del torneo olímpico.

Djokovic se enfrentará en Cuartos de Final al japonés Kei Nishikori, mientras que el otro emparejamiento por ese lado del cuadro lo componen el francés Jeremy Chardy y el alemán Alexander Zverev.

El cuadro de cuartos lo completan el cruce entre el español Pablo Carreño, sexto cabeza de serie, y el número dos mundial, el ruso Daniil Medvedev, y el partido entre el también ruso Karen Khachanov y el francés Ugo Humbert.


PAULA BADOSA SE DESPIDE DE TOKYO 2020 TRAS SUFRIR GOLPE DE CALOR

La tenista española Paula Badosa se retiró del torneo de tenis de los Juegos de Tokyo 2020, afectada por el calor y tras perder el primer set de su partido de cuartos ante la checa Marketa Vondrousova (6-3).

Al acabar la manga, mientras descansaba en la silla en el cambio de pista, Badosa se sintió indispuesta y pidió asistencia médica.

Varios asistentes le pusieron bolsas de hielo en el cuello, pero la jugadora española, con la cabeza apoyada en las manos, no logró reponerse y decidió abandonar. Su rival se acercó a abrazarla.

Unos minutos después Badosa fue sacada de la cancha en silla de ruedas, con una toalla sobre la cabeza.

Con información de EFE

Cargando Video...
Paula Badosa se despide de Tokyo 2020 tras sufrir un golpe de calor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés