null: nullpx

Rafael Nadal duda en asistir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El doble medallista de oro aún no sabe si estará debido a todas las restricciones y limitaciones
11 May 2021 – 09:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafa Nadal habló previo a su participación en el Masters 1000 de Roma y tocó el tema de su presencia en los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la cual puso en duda debido a todas las restricciones y limitaciones que se darán a los atletas y las federaciones.

El número 3 del mundo y doble medallista de Oro en Juegos Olímpicos tras ganar en singles en Beijing 2008 y en dobles en Rio 2016, tomará una decisión en las próximas semanas.

“Aún no lo sé. Sinceramente, no puedo dar una respuesta clara porque no lo sé, desconozco esa parte de mi calendario. En un mundo normal, por ninguna razón me perdería unos Juegos Olímpicos, eso por supuesto. Todo el mundo sabe lo importante que es para mí esta competición.

"En estas circunstancias, sin embargo, no lo tengo claro. Veremos qué sucede en los próximos meses, necesito organizar mi agenda. Normalmente suelo conocer mi agenda desde el 1 de enero hasta final de temporada, pero este año es diferente, necesitamos ser flexibles y adaptarnos a lo que va sucediendo”.

Cabe recordar que Rafael Nadal se perdió el ir a Londres 2012 por una lesión, por lo que Tokyo 2020 podrían ser sus terceros Juegos Olímpicos en su carrera deportiva. El español de igual forma habló de las nuevas generaciones en el tenis.

“Es algo normal, no hay que darle más vueltas. Hay que tener en cuenta que nos han faltado algunos torneos, eso lo primero. En segundo lugar, hay una nueva generación de jugadores que son buenos, mientras que nosotros tenemos 34, 34 y 39 años. Es algo habitual, lleva pasando toda la vida. Uno debe estar listo para aceptarlo, veremos lo que pasa esta vez", cuestionado sobre el hecho que tres nuevos y jóvenes jugados se han llevado triunfos en los últimos torneos por encima de los favoritos.

Cargando Video...
Le mentaron la 'M' a Rafael Nadal en Australia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TenisRafael NadalTokyo 2020Tokyo 2021

Más contenido de tu interés