null: nullpx
Tokyo 2020

Serena Williams no irá a Tokyo 2020 al no tener ganas de participar

La ganadora de 23 Grand Slam y cuatro medallas de oro, no asistirá a los Juegos Olímpicos.
27 Jun 2021 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serena Williams, tenista de los Estados Unidos, que ha logrado ganar cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos, decidió que no irá a Tokyo 2020 por diversas razones, pero la principal es que no tiene ganas de participar.

“En realidad, no estoy en la lista olímpica. ... No que yo supiese. Si es así, entonces no debería estar en eso ", dijo Williams durante su videoconferencia previa a Wimbledon con los periodistas el domingo.

Williams, de 39 años, ha gando una medalla en Olímpicos en individuales como en dobles en Londres 2012, otra en dobles en Sydney 2000 y en Beijing 2008. Todos sus oros en dobles los ganó con su hermana mayor, Venus, como su compañera.

"Hay muchas razones por las que tomé mi decisión sobre Olímpicos. Realmente no quiero, no tengo ganas de entrar en ellos hoy. Tal vez otro día. Lo siento", dijo Williams el domingo, el día antes del inicio de la acción del cuadro principal en Wimbledon, donde intentará conseguir su título número 24 de Grand Slam en individuales

Cuando se le preguntó cómo será no participar en los Juegos de Verano, Williams respondió: “No lo he pensado. En el pasado, ha sido un lugar maravilloso para mí. Realmente no lo he pensado, así que seguiré sin pensar en eso".

Otros tenistas de primer nivel como Rafael Nadal y Dominic Thiem también han dicho que se saltearán el viaje a Japón, donde se inauguran los Juegos Olímpicos el 23 de julio, un año después de haber sido pospuestos debido a la pandemia de coronavirus. Roger Federer dijo el sábado que no ha decidido si participará en los Juegos de Tokio y lo averiguará después de ver cómo van las cosas en Wimbledon.

Cargando Video...
Dominic Thiem se pierde Wimbledon por una lesión en la muñeca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés