null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco decide nombrar quarterback titular a Jimmy Garoppolo

Los 49ers anunciaron que su flamante mariscal de campo tomará el lugar de CJ Beathard ante los Bears.
28 Nov 2017 – 07:06 PM EST
Reacciona
Comparte
La Semana 13 de la temporada 2017 marcará el inicio de la era Jimmy Garoppolo en San Francisco Crédito: AP-NFL

La era Jimmy Garoppolo en San Francisco comienza en serio este domingo.

Los 49ers anunciaron el martes que el exmariscal de campo de los New England Patriots comenzará contra los Chicago Bears esta semana en vez del titular reciente C.J. Beathard.

El entrenador Kyle Shanahan se reunió con su mariscal de campo para informarles de la promoción de Garoppolo, que llegó a San Francisco después de que los Niners enviaron una selección de segunda ronda 2018 a los Pats antes del plazo del intercambio del mes pasado.


Garoppolo pasó los primeros dos partidos de su carrera en San Francisco escondido en la línea lateral mientras C.J. Beathard manejaba los mandos de los 49ers.

El ex suplente de Tom Brady finalmente hizo su debut el domingo luego de que Beathard sufriera una contusión en la rodilla en los minutos finales ante Seattle.

Garoppolo completó sus dos únicos pases, y el segundo encontró a Louis Murphy en la zona de anotación para un puntaje de 10 yardas cuando expiró el juego, lanzando su primer pase de touchdown en su única serie contra los Seahawks en la Semana 12.


Cargando Video...
Así vio Jimmy Garoppolo su primer pase de touchdown con los 49ers


Shanahan dejó en claro desde el comienzo que no tenía prisa por meter a Garoppolo en la alineación, pero con cada semana que pasaba, tanto fanáticos como expertos se preguntaban qué esperaba el equipo.

Con Jimmy G listo para entrar en la agencia libre después de la temporada, los Niners serían sabios al echar un vistazo de primera mano al mariscal de campo que ha jugado bien en tiempo de juego limitado pero aún posee solo dos vistas en la NFL.

Con los juegos restantes contra los Texans, Titans, Jaguars y Rams después de visitar Chicago, San Francisco está avanzando de la letanía de pasadores malos que vinieron antes.

Es hora de Garoppolo, y la base de fanáticos frustrados de San Francisco finalmente tiene algo que esperar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés