Kansas City Chiefs

    Rashee Rice de Chiefs es buscado por la policía por un accidente vial

    Rashee Rice es sospechoso de estar involucrado en accidente automovilístico en la ciudad de Dallas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Campeón con Chiefs en la NFL es buscado por la policía
    Rashee Rice es sospechoso de estar involucrado en accidente automovilístico en la ciudad de Dallas.
    youtubeLogoOutline
    1:26 mins

    Rashee Rice, campeón de la NFL con Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII, es buscado por la policía como sospechoso de estar involucrado en un accidente automovilístico en Dallas.

    De acuerdo a la información publicada por el medio The Dallas Morning News, el receptor pudo haber tenido una presunta participación en un choque que tuvo a otros seis autos dentro del percance.

    Publicidad

    La portavoz de la policía de Dallas, Kristin Lowman, dijo que la investigación preliminar determinó que un conductor de un Chevrolet Corvette y un conductor de un Lamborghini conducían a exceso de velocidad en el carril izquierdo y ambos perdieron el control de sus vehículos.

    El Corvette está registrado a nombre de Rashee Rice, ya sea como dueño o como el presta nombres de la rentar del vehículo, sea el caso que resulte al final tras la investigación. El accidente fue en la 6600 de North Central Expressway alrededor de las 6:20 pm. La policía está buscando a Rice en relación con el accidente.

    Se detalla que los conductores y los que les acompañaban tanto del Lamborghini como del Corvette huyeron del accidente sin detenerse para ver si alguien necesitaba ayuda médica, indicó la policía local.

    Par de personas fueron atendidas en el lugar del accidente por heridas leves y otras dos fueron trasladadas a un hospital con heridas leves. Rice creció en North Richland Hills en Fort Worth, Texas y asistió a Richland High School, antes de jugar con SMU ( Universidad Metodista del Sur) antes de ser reclutado en el NFL Draft 2023.

    US