Miami Dolphins

    Pese a brutalidad del golpe a Joe Flacco, la NFL no suspenderá a Kiko Alonso

    El linebacker de los Miami Dolphins no será sancionado por la tackleada que mandó al quarterback de Baltimore al protocolo de conmoción.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Miami Dolphins middle linebacker Kiko Alonso, top, collides with Baltimore Ravens quarterback Joe Flacco as Flacco slides on the field after rushing the ball in the first half of an NFL football game, Thursday, Oct. 26, 2017, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)

    Imagen AP-NFL
    Miami Dolphins middle linebacker Kiko Alonso, top, collides with Baltimore Ravens quarterback Joe Flacco as Flacco slides on the field after rushing the ball in the first half of an NFL football game, Thursday, Oct. 26, 2017, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)

    La NFL no suspenderá al linebacker de los Miami Dolphins Kiko Alonso por su golpe contra el mariscal de campo de los Baltimore Ravens , Joe Flacco, la noche del jueves pasado.

    Publicidad

    El portavoz de la NFL Joe Lockhart dijo durante una conferencia telefónica el martes que no habrá suspensiones por mala conducta en el campo de la Semana 8. La liga está evaluando algunas jugadas por posibles multas.

    Flacco fue eliminado de la victoria del jueves sobre los Dolphins después de un brutal golpe de Alonso en una carrera de nueve yardas. El linebacker impactó a Flacco con el hombro, golpeando el casco del mariscal de campo y necesitando puntos en su oreja.


    Solamente se marcó rudeza innecesaria en la jugada, y Flacco no regresó al juego después de irse a los vestuarios para someterse a una prueba de conmoción cerebral.

    El entrenador John Harbaugh dijo el lunes que Flacco no tenía síntomas de conmoción cerebral esta semana y que "hay muchas posibilidades de que juegue" el domingo frente a los Titans.

    El liniero defensivo de los Eagles, Fletcher Cox, tampoco será suspendido por su golpe sobre el liniero ofensivo de los Niners, Joe Staley , que causó una fractura orbital y sacó al tackle izquierdo del juego. Se espera que Staley se pierda un par de semanas, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network.

    Noche especial la que vivieron los Baltimore Ravens en partido adelantado de la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con triunfo arrollador de 40-0 ante Miami Dolphins.
    Ambos equipos mostraron unidad como colegas antes del comienzo del partido, en una ceremonia muy íntima.
    Sin embargo, en la cancha la competencia fue a todo nivel y con poca piedad por el rival.
    Ravens vieron cómo al inicio del encuentro perdieron a su mariscal de campo estelar Joe Flacco.
    La jugada ocurrió con 3 minutos por jugar en el segundo periodo. Alonso fue penalizado por rudeza innecesaria, entregando a Baltimore un primer intento que después se convertiría en touchdown
    Flacco completó un pase de touchdown antes de ser sacado del partido con una conmoción.
    El casco de Flacco salió volando y el pasador de 10 campañas de experiencia lucía fuera de sí mientras se ponía de pie.
    La defensiva de los Ravens se vengó al castigar con dureza, en especial para frustrar al mariscal de campo de los Dolphins Matt Moore, que no pudo conseguir que su equipo anotase un solo punto.
    Flacco fue colocado inicialmente en el protocolo por conmociones, y para el descanso había sido descartado. Ravens supo cómo desenvolverse a pesar de la ausencia de su gran mariscal.
    Antes de abandonar el campo completó 10 de 15 pases para 101 yardas, incluyendo un envío de anotación de 34 yardas para el receptor abierto Jeremy Maclin.
    El partido tuvo incluso tiempo para que un gato fuera un visitante especial en el terreno de la NFL, algo poco común en este tipo de encuentros
    La intensidad del partido contagió al animal, que corrió cerca al terreno y obligó a la detención momentánea.
    El intruso sorpresa fue detenido y con eso la normalidad del juego, a pesar del dominio de Ravens, siguió su rumbo.
    El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, reconoció que el equipo había jugado un gran partido a pesar de la perdida de Flacco y la defensa estuvo especialmente activa y segura.
    Ravens lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de interceptación de 63 yardas del liniero C.J. Mosley hasta la anotación, y otra de 50 del esquinero Jimmy Smith.
    Fue una jornada en la que a pesar de la adversidad todo salió a pedir de boca para los de Baltimore.
    Los Dolphins (4-3) llegaban con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar desventajas de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas.
    Baltimore (4-4) devolvió dos interceptaciones para anotación en la victoria por blanqueada más desigual en la historia de la franquicia.
    "Ahora debemos pensar que todo va a ir bien con Flacco, que pueda recuperarse con normalidad y el equipo seguir consolidando su juego en todas las facetas del juego", destacó Harbaugh.
    Paliza inolvidable para Miami Dolphins que dio el primer golpe contra Ravens pero que al final se llevó una paliza en la NFL.

    1 / 20
    Imagen Getty Images
    Noche especial la que vivieron los Baltimore Ravens en partido adelantado de la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con triunfo arrollador de 40-0 ante Miami Dolphins.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US